Buenas tardes

Y resulta que siendo las 08.50 a.m. se me ocurrio abrir un blog, estoy en la oficina pelotudeando porque no puedo ni quiero trabajar (producto de un paja attack) ademas  es que ando con algunas cositas que necesito contar.

Yo me voy, o sea, no tengo pasaje de vuelta, es lo que siempre quise, me gusta decirlo porque me siento mil, nunca pense que iba a tener los huevos para hacerlo, pero claro, faltando 3 meses para irme tengo ”alto kilombo” en la capocha. Basicamente esta todo listo, y creo que eso es justamente el problema… a ver, como que ahora nomas me queda esperar a que se haga la fecha para irme pero claro,siento que estoy des-esperando (asjdashfsdkjn scfjkjvh vdfnshf sdjscg uhsv KICN GRGi vfcc axfgcvdf vdgv kdnsdrbnhv) emm si perdon, decia… la verdad es que estoy bsatante para atras o sea, para ser mas especifica estoy ansiosa, nerviosa, constipada, malhumorada, feliz, angustiada, con nostalgia, miedosa, con adrenalina, entusiasmada y deprimida #siquetal.

1002806_491272010946362_1480321514_n

Responder

