Ciclotimiam

Ayer fui a la ginecologa y me dijo que pida turno para hacerme los chequeos en Julio, y ahi le tuve que decir que no iba a estar para esa fecha, entonces me dice bueno y cuando volves?, no, le digo, no se cuando vuelvo…silencio para pensar, y me dice cooooomoooo???? Ayy noo mi amorr, me muerooo, te vas a viajar por el mundo! Que corajeeee igual bastante complicado, viste que se necesita mucha plata y si fuese tan facil todos nos iriamoss, seria vivr de vacaciones eternamente….y yo pense here we go again… pero en vez de emitir sonido alguno la mire y le puse cara de siquetal que seria algo asi como cara de te sonrio por compromiso como diciendo y si (pero no).

Cuando me iba en el bondi para mi casa, me quede pensando en la ginecologa y me acorde de toda la gente que me dice lo mismo, que para viajar hay que tener plata, que si ya encontre algun trabajo desde aca porque es re dificl despues, que en realidad me voy para escapar ¿?, que que voy a hacer cuando vuelva, etcetera, etcetera.

Elige tu propia aventura:

Opcion 1 – PESIMISMO MODE ON
La verdad yo tambien pienso lo mismo, tengo miedisimo de quedarme homeless y sin plata porque no consegui trabajo y al final termine volviendo a los 2 meses porque me fue mal y es una cagada porque deje mi trabajo que estaba buenisimo y mi depto y ahora estoy en bolas. Pero por otro lado pienso que hasta que no vaya y vea como es no puedo predecir el futuro, entonces mientras tanto trato de no tener pensamientos negativos (dificilisimo siendo tan pesimista onda emo) asi que resolvi empezar a  leer blogs de autoayuda  onda aguante ser positivos y valoremos la vida (oh si).

Opcion 2 – PESIMISMO MODE OFF
Yo creo que es logico tener miedo por que es ir a lo desconocido por lo cual  es una experiencia llena de incertidumbre y por experiencias pasadas la verdad es que me fue mejor cuando me quede sin plata viajando que cuando tenia todo bajo control, ademas no voy a ser la unica en una situacion asi y seguro voy a conocer un monton de gente dispuesta a ayudarme en caso de que algo malo me pase (ponele).

descarga

Bueno mas que nada son como dos tipitos que habitan en mis pensamientos y estoy entre paniquear o entusiasmarme, asi que nada, era para dejar en claro que por estos dias ando un poquito ciclotimica, pero un poquito nada mas eh. chaucito

Responder

