Garroneando.com

Todo muy lindo con irme de viaje, estoy super contenta y ya tengo todo listo…

peeeeeero todavia sigo juntando platita para llevar, que tema eh! creo que es uno de los peores celestes que tengo que hacer cuando quiero viajar (les digo así a las cosas que son para decir que al que quiere celeste que le cueste). Como no tengo una familia con plata y la realidad es que mis viejos ya están jubilados se copan y me ayudan con todo lo otro (llámese apoyo logístico, moral, y el que puedan) y yo con el sueldo de mi trabajo ahorro lo mas que puedo, y lo mas que puedo es POSTA LO MAS QUE PUEDO, o sea, cobro y pago la tarjeta donde esta mi asistencia al viajero, pago la internete que instale en la casa de mis viejos, pago las clases de ingles que tengo que tomar para poder recibirme de una fucking vez, le cargo $300 a la sube y me quedo con $500, si, $500 para vivir. Como mis viejos me ayudan yo no pongo plata en mi casa, por lo cual el alojamiento, la comida y la ropa limpia son gratis, así que en ese sentido soy re afortunada porque puedo contar con mis viejos y con el resto del sueldo lo ahorro todo.

Pero por otro lado está la vida que llevaba antes de decidir irme de viaje: Empecé a vivir sola a los 18 años cuando me fui de mi casa en Bernal a una pensión en Balvanera, estuve ahí 1 año y después me mude a mi primer depto. en Almagro, estuve ahí 4 años hasta que hice mi primer viaje sola a las Europas y para eso use el mismo sistema que estoy usando ahora, rescindí el contrato de alquiler y me volví a lo de mis viejos 3 meses antes de viajar. Cuando volví ahorre lo que pude y me volví a mudar a Almagro a otro depto. Estuve ahí 2 años hasta que decidí irme por un tiempo más largo, pero para eso me tuve que mudar más antes a lo de mis viejos o sea que en total tenía que vivir 8 meses con ellos, ya voy 5, me quedan 3. La verdad es que esta todo súper bien, pero es como que estoy en suspensión, no puedo hacer mas nada de lo establecido, es decir, para poder ahorrar no puedo seguir haciendo lo que hacía antes y solo me limito a ir al trabajo y volver y algún que otro día me veo con mis amigas preferentemente en una casa así no gasto y siempre trato que sea temprano para no viajar tan tarde hasta mi casa que queda bastante lejos.

La verdad que la trato de pasar lo mejor posible, pero cuando me indispongo por ejemplo, no hay chance de que no piense todo negro, onda, vivo en el campo y tengo 78 horas de viaje, no puedo salir a comer o ir a tomar algo con nadie si ese alguien no se copa a hacer algo gasolero, tengo que hacer una mega movida para hacer un plan porque si termina a las 00:30 am la verdad tomarme el bondi a esa hora es para que me afanen o me violen, o sino si arreglo algo después del laburo tengo que hacer 4 horas de tiempo hasta que se haga la hora para la juntada.

En fin, en días como estos (en los que  me tiene que venir) no puedo estar más depresiva con este tema en particular, siento que quiero hacer un montón de cosas pero no tengo plata y es demasiada movida, entonces me quedo como un vegetal haciendo nada y limitándome a ir al trabajo y volver a mi casa. Fin

Imagen

Responder

