Paranoia Intensisima

Bueno a ver, esto ya no da par mas, no puedo seguir asi. Resulta que un dia me robaron en el bondi re heavy metal a mano armada y todo lo mas horrible que pueda existir y entonces a partir de ahi ahorasoyunaparanoica.

Yo me doy cuenta de lo que me pasa pero no lo puedo controlar. El tema arranca asi, ahora todos me parecen sospechosos y todos son chorros o violadores, entonces mi cabeza empieza a flashearla de colores y miles de peliculas empiezan a aparecer mayormente en el bondi (lugar donde el trauma se originó) entonces me empiezo a perseguir y es como que me quedo esperando a que los sospechosos hagan su jugada, entonces mientras espero me agarra taquicardia y me da calorcito y me empiezan a transpirar las manos y ya para cuando me tengo que bajar siento que se dieron cuenta que lo se todo y se van a bajar en mi parada y me van a perguir. Listo lo dije (cara de avergonzada)

cerebrospinning

Que chapa estoy par favar! lo se, pero es la verdad, me pasa esto, y hoy por ejemplo venia en el bondi y encima arregle para ir con un amigo juntos que es mas lindo que viajar sola dada mi condicion de paranoia y esta vez no me puse como siempre pero si me agarro la taquicardia y como un cosquilleo en la panza medio raro, como cuando estoy nerviosa que siento ganas como de hacer pis. 

A ver, estoy escribiendo esto porque algo cambió: Me parece que la paranoia es un toque por el trauma del choreo y la inseguridad, pero hoy me di cuenta que en realidad siento como una cosquilla constante en la panza y una cosita en el pechio como cuando tengo miedito, a mi me parece que tiene que ver con que se me esta pasando rapidito el tiempo para irme y me da ansiedad y me pongo nerviosa y si claramente estoy cagada en las patas.

Si, lo acabo de corroborar, pense en eso y automaticamente me vino el llanto. Sies eso…. lpm

descarga

Responder

