la amista

Ayer me junte con las Chuletas y no hay vez que las vea que no me diga a mi misma lo bien que me hace estar con ellas. Somos 4 y tenemos problemitas, es decir, cada una tiene sus issues. Cuando nos juntamos al principio tratamos de “ponernos al día” cual noticiero, pero eso nunca se puede porque entre nosotras hay una dinámica establecida que no se puede explicar, o somos muy taradas o somos muy graciosas. Nos reímos bastante y con ganas, onda a carcajadas y tardamos unos minutos en recomponernos para seguir con las charlas.

Es como que somos muy diferentes pero parecidas a la vez, por ejemplo esta Fucsia que tiene la misma edad que yo, vive con el novio y esta tratando de recibirse de una vez por todas as well as I am. La palabra para ella es Divina, toda ella es esplendida, el pelo, el bronceado, las uñas, el make up, los brillos, las plataformas, los outfits, el perfume, etc., cuando nos conocimos era perfectisima, no tenia problemas nunca y me daba la sensación de que su vida era fantásticamente perfecta hasta que nos volvimos intimas y vi que es un ser humano. Lo que pasa es que fucsia la rompe porque es toda esplendida pero tiene barrio muchachos, a ver, es tan simple y llana como los pechos de Zulma Lobato, la mina tiene cero historia, es sencilla y no le hace asco a nada, va de frente así como así y tira altos chistes que me hacen estallar!

Después esta Turquesa, es mas grande que Fucsia y yo viven con el novio-marido y tiene una niña. Al principio no quería juntarse con nosotras porque eramos peques, pero a medida que pasó el tiempo pegamos altisima onda y hoy puedo decir que es mi hermana mayor, la banco 100% y destaco a pleno la onda que desparrama aun siendo madre  (para mi cuando sos madre ya fue, perdiste onda). Ella tiene una manera de vestirse zarpadamente original y todo lo que se pone a la muy turra le queda bien (si, es de esas a las que todo le queda bien, hasta un sorete de sombrero). Creo que es la mas ciclotimica (aunque pensándolo bien estamos empatadas) y siempre esta impecable, tiene pinta de buenita pero tiene flor de carácter y eso me re copa, ademas  al igual que fucsia aporta su dosis de humor al grupete usando sus ironias y sarcasmos de ultima moda.

Por ultimo (last but not least) esta Violeta, tien la misma edad que Turquesa y es la mas relajada de todas, a veces parece medio hippie pero es solo una impresión que dura 3 minutos nomas, es la que siempre tiene historias atrapantes para contar, ya sea porque se fue de viaje a la China con un amigo barrabrava o porque a mi perro le gusta comerse sus tangas o porque se compra sal de Himalaya. Lo que tiene Violeta es que tiene una respuesta sabia para todo, en realidad te canta la posta y no hay tu tía, tenes que bancartela y escuchar lo que te dice porque siempre, pero siempre la pega y jamas pifia. Su aporte humoristico al grupo se basa en parodiar situaciones y hasta a veces actua la secuencia, o por ejemplo tiene ciertos gestos que se zarpan de graciosos, ayer ponele nos trajo de recuerdo de su viaje a Bali unos destapadores con forma de pene, una genialidad, me rei mucho tiempo,  es una idola!

Y bueno así estoy hoy, me agarro la actitud positiva y la onda de agradecerle al Dalai Lama y a Cacho el vecino la suerte de tener a mis chuletas que las banco hasta el fin del universo.

PD: Les puse colores porque siempre que les digo que las veo de colorea me bardean. Ah y by the way yo soy Amarillo asi que alta combineta vieja!

Responder

