Agotacion de cerebro

Bueno si, aquí estamos una vez mas en la ofizina de la muelte sin ganas de trabahar, la verdad estoy hastalasbolas.com pero me da pajita. Lo que pasa es que la ansieda’ mestamatando, rindo mi ultima materia de la carrera el viernes que viene y quiero que llegue el día rainau, ya me hinche de gastar guita en la particular, en la matricula, en la repetición de exámenes, en el café de la secretaria, en la baldosa rota de la entrada, etc.. es que si, en esta faculta’ del ortem donde estudio te hacen pagar por todo todito, es genial, son chorros con carpusa.

La movida es que esta es la segunda vez que la rindo, pero tiene un plus, Fucsia esta en la misma que yo, rinde el mismo día que yo  su ultima materia también (oh no) asi que básicamente estamos iguales y por lo tanto pueden pasar 2 cosas:

Antes que nada aclaro que cae viernes oh si, dicho esto ahora si:

Opción A: Nos recibimos las 2 y hacemos una gran fiesta gran en tanga en el medio de avenida corrientes, lloramos, nos abrazamos toda embadurnadas de cosas varias, y de ahí nos vamos a bañar para así a la noche hacemos un gran festejo con todo el mundo y nos mamamos hasta el orto por la felicidad  incontenible que circula por nuestros cuerpecitos gentiles rebalsados de alcohol y somos muy felices for ever and everrrr!!!

a_opt

Opción B: Aprueba Fucsia y yo no…. emmm…. cri cri…incomodidad mode on

images (3)

Opción C: Apruebo yo y Fucsia no…. mmm… cri cri….enrarecimiento mode on

images (11)

Opción D: No aprobamos ninguna de las 2 y le declaramos la guerra a la Universidad del ortem y nos sublevamos con todos nuestro parientes y/o amigos que nos estaban esperando afuera para huevearnos y lo único que conseguimos es nada mas que irnos a un bar a empedarnos y llorar o peor todavía, nos vamos a nuestras casitas muy muy tristes sin consuelo escuchando de fondo una canción de Radiohead bien bajon.

descarga (2)

Bueno, eso pienso mientras espero a que se haga la hora de irme de la ofiz para ir a la particular que me sale re barata y encima me re copa ir, uff bueno eso, adiozz

Responder

