¿Ansiedad? no nada que ver

Bueno basta, al final la opción ganadora fue la B, o sea que aprobó Fucsia y yo no. PAJA. PAJA TOTAL. Me quiero matar.

A ver, lo bueno es que no desaprobé por burra o porque soy malisima, simplemente tuvimos mala suerte los 16 que desaprobamos de los 17 que nos presentamos.
Lo malo, es que no puedo relajar y dedicarme a ser feliz pensando en mi viaje porque entre el viaje y yo hay un gordo de 258 kilos obstruyendo el paso y no me deja ver mi hermoso futuro (lease Rebeca la profesora que usa franciscanas hasta en invierno y claramente la fakin Universidad), Ademas tengo que pagar la matricula que es baratisima para poder rendir de nuevo antes de irme y obvio tengo que hacer el tramite para que me abran una mesa especial por que viajo y obvio que tengo que seguir yendo a la particular que tanto me gusta y me sale tan barata y obvio que tengo que seguir estudiando. PAJA.
Estoy como nunca, la estoy pasando super bien, estoy muy contenta de no sufrir de ansiedad, bronca, nervios, paja, ansiedad, ansiedad y bronca.

corage

Responder

