si estoy re feliz yo

Hoy estoy zarpada, zarpada en mala onda por varios motivos:

  • Resulta que como mi carrera dura 4 años pero a mi me esta llevando 8, si que tal,  año tras año fui conociendo a muchas chicas que están en la misma que yo y una de ellas  me dijo de ir de oyente a las clases de Miss Pantuflas, son nada mas que 4 horitas de 6 a 10 de la noche todos los martes hasta que rinda en Abril. RE LINDO, RE. Todo es para nada, porque Miss Pantuflas es una mala leche y no le importa si le chupas las medias, le re copa obviamente, pero no le hace diferencia, así que nomas voy porque no tengo ganas de  decir después ” puta madre, no aprobé, si hubiese ido de oyente bla bla bla”.
  • Anoche no dormí porque en el barrio había una perra alzada y todos los perros de los vecinos y los perros callejeros no tuvieron mejor idea que hacer el acoso sesual en la puerta de mi casa a las 2 y media de la mañana, así que hoy soy un zombie y ademas me espera un largo día porque las clases de Miss Pantuflas arrancan hoy. Oh si.
  • Como hoy salgo a las 10 de la noche de la facultad, tengo que viajar de noche hasta mi barrio super safe y la verdad es que estoy muy feliz, un montón. La idea era que alguien que viva en capital me banque la noche, pero ezo ez muy difizil. Turquesa vive con su amado y su pequeña, Fucsia vive con su novio y Violeta volvió a sus pagos en Bonfiel. Podría preguntarle a alguno de mis carocitos, pero me da paja “pagarles” por el hospedaje así que la única persona que podría bancarme la noche es mi hermosisimo ex novio, si como te va. Hace 2 años que nos peleamos y salimos 6 años nada mas así que a mi no me afecta en nada verlo de nuevo, ni ahí, nada que ver, lo tengo re superado, adiós para siempre, este tema ya caduco, requete. Igual le pregunte y me dijo que no había drama, pero prefiero no pedirle nada a nadie.
  • Como no me da andar mendigando hospedaje, con mis padres armamos un mega plan, yo me tomo un bondi que esta re bueno pero que me deja a 20 cuadras de mi casa, entonces el simpático de mi papa me va a esperar a la parada en su auto. El tema es que mi padre es un viejo de 70 años que esta hinchado las pelotas del planeta tierra y todo le molesta y todo siempre es complicado con el. Entonces lo que va a pasar hoy es, me tomo el bondi, llamo a casa cuando estoy cerca para que mi papa salga con el auto, llego a la parada y ahí esta mi papa esperando, subo y una cara de orto absoluto me esta esperando, que te digo me viene re bien después de haber tenido el día mas largo del mundo, y que seguro voy a estar cagada de hambre y muerta de sueño porque al vivir en las afueras me tengo que levantar a las 5 de la mañana todos los días por lo cual me tengo que acostar a las 10 de la noche y para ese entonces ya  van a ser como las 11 y media de la noche y todavía tengo que llegar a mi casa, comer, bañarme y preparar las cosas para el día siguiente, así que si, va a estar buenísimo ir en el auto con mi papa. ALTA JODA.

Conclusión: hoy tengo mal humor zarpado porque arranque muy mal el día y lo voy a terminar mucho peor.

images

Responder

