OH LALA DANET

hoy, después de tanta mala onda circulando por mis venas, debo decir que estoy bastante bien, ayer fui a la clase de Miss Chancletas y la verdad me di cuenta que es lo que necesito hacer para que me apruebe, to be a bootlicker o sea “ser una chupa medias” si, la verdad que se hace la que no pero le encanta! Así que estoy tranquila por eso, y hoy cuando venia en el bondi para la ofi, venia pensando en mi viaje, oh si, al fin, y me di cuenta que me falta hacer varias cosillas, pero también pensé, chan, el momento estaría llegando y de repente me acorde como surgió toda esta movida del viaje que a continuación voy a relatar, y ya que estoy voy a tirar data de como se hace para sacar una visa para ir a trabajar a Australia con pasaporte italiano y con el argentino porque yo arranque con el tramite argentino hasta que me contaron lo del italiano y ahí si fui muy feliz.

viajar-por-el-mundo-aereas-pixmac-foto-69148695

Todo comenzó… algún tiempo atraz en la izla del zol. #APS

Si lo se, perdón pero lo tenia  que hacer…

Ahora si, todo comenzó porque yo quería ir al Sudeste Asiático, entonces alguien que ya no me acuerdo quien, me dijo “que buena onda, pero ¿porque en vez de ponerte a ahorrar acá para viajar por que  no te vas a juntar fruta al campo a Nueva Zelanda?” y entonces me puse a investigar y resulta que existe una visa para ir a trabajar a Nueva Zelanda por 1 año, la inscripción se abre una vez al año y es on line, mucho me decían que era bastante fácil de sacar por los requisitos pero como la inscripción solo abre por 1 día, la pagina colapsa porque todo el mundo quiere aplicar y eso es una paja, pero si le metes onda y actualizas a cada ratito hasta completar el formulario yastas!

Primero que nada  hay que ver de que país es uno y hasta que edad se puede aplicar:

– Si son de Argentina, Chile o Uruguay podes aplicar hasta los 35 años.

– Si son de Brasil, Perú, Mexico o España podes aplicar hasta los 30 años.

– Tienen que tener el pasaporte con una validez de por lo menos tres meses después de la salida de Nueva Zelanda.

– Tienen que tener entre 18 y 35 años.

– No llevar hijos.

– Tener un pasaje de vuelta o tener los fondos para poder comprar un pasaje.

– Tener NZD 4200 o el equivalente en USD. La onda acá es que no necesitan esto para aplicar pero si para cuando llegan a NZ, esta guita se puede demostrar con un resumen de cuenta, cheques de viajero o efectivo ( en el caso de no tener pasaje de vuelta tienen que demostrar los 4200 + la guita del pasaje de vuelta).

– Contratar un seguro de viaje ( es obligatorio pero no hace falta tenerlo para poder aplicar, si para cuando llegan alla).

– Hacerse el estudio de los rayos X y cumplir con los requisitos de salud que figuran en la pagina (esto es para cuando llegan alla asi que no hace falta tenerlo para aplicar on line).

– No haber hecho una Working Holiday en NZ antes.

Ahora si, después de ver si podemos o no aplicar, tenemos que ver cuando es la fecha para aplicar, consultan acá : http://www.immigration.govt.nz/ y mientras tanto hasta que llega la fecha se pueden ir registrando acá:

https://www.immigration.govt.nz/secure/default.htm

Claramente yo no aplique para esta visa pero me se todo asi que lo comparto por si le sirve a alguno, igual como ya me canse de escribir en el próximo post, les cuento que hice al final con mi visa Australiana.

Aios

Responder

