pensamientos post todoloquevaapasar

Resulta que Abril se viene con todo por T E L E F E….

Soy genial por que me vivo quejando de que mi vida es una meseta total porque nunca hay nada para hacer mas que venir al trabajo…pero en realidad estoy hasta las bolas de cosas, igual creo que es por una cuestión de negar lo que pasa y no querer hacerme cargo… y si lo pienso bien supongo que mi madre, quien es una experta en la negación, me debe haber transmitido la habilidad para negar, si, de una.

En Abril pasa que tengo entradas para un festival que dura 2 días y dado que vivo en el conurbano bonaerense tengo que hacer un mega despliegue de planes para ver donde voy a parar y todas esas cosas. También a los pocos días es mi cumpleaños, que en realidad no tiene relevancia, pero seguro que algo pasa con eso. También tengo que volver a rendir en mesa ezpezial la materia de Miss Chinelas por lo cual tengo que seguir yendo a lo de mi profe que me sale re barata y tengo que pagar la repetición del examen que es muy barata también y todo eso afecta a mi economía y por supuesto a mi viaje.

El problema es que como Abril esta tan atestado de eventos, a eso le tengo que sumar que en el laburo también esta todo consternado  porque me voy y tengo que explicarle mis tareas a la nueva que la re quiero. y a todo esto le tengo que sumar que holaquetalmevoydeviaje.

La negación pasa por ahí, o sea, no es que no me quiera ir, sino que como tengo tantas cosas que hacer antes del viaje pienso en eso y no en el viaje…la realidad es que trato de no pensar en el viaje y hago de cuenta que falta un montón, de hecho falta un montón, pero pienso que falta como hasta el año que viene, yo creo que es por una cuestión de ansiedad, si lo pienso me mata la ansiedad, se apodera de mi y quedo incapacitada para hacer cualquier cosa. Ademas ya tengo todo listo hace mil, a veces suelo ser un poco bastante zarpada con la organización, onda, en agosto aplique para la visa y en octubre ya me había mudado con miz padrez y en noviembre ya había sacado el pasaje y la asistencia al viajero, si, que tal. Lo único que me queda es seguir juntando plata para llevar y resolver donde me voy a quedar cuando llego a chutney (ergo Sidney). tengo muchas ganas de hacer couchsurfing, pero por ahí la primer semana hasta que entienda un poco que onda, estaría bueno parar en un hostel, mas que nada para ver que voy a hacer de mi vida y organizarme, pero bueno tengo que definir eso.

Por lo pronto, voy a empezar a mirar que onda los hostels en Chutney y también podría arrancar con el estudio ¿no?, pero me copa mas lo de los hostels primero así que chau.

images

 

 

 

 

Responder

