un poco de reflesion no viene mal

Es buenísimo que cada vez que me hago problema sobre todo lo que va a pasar resulta que después todo se acomoda y sale todo bien. Lo que pasa es que quede como agotada de tanto ajetreo: primero el festival de música me dejo de cama, o sea, estuvo increíble pero claramente ya no estoy para andar de recital en recital 2 días seguidos, abuela mode on.

Después de eso vino mi cumpleaños y la verdad todavía no me repongo de todo lo que morfe y escabie, posta que sigo toda hinchada, mal dormida y con una especie de resaca, un horror!

 

images (1)

Así que hoy, después de todo esto, estoy aquí, una vez mas como todos los días hábiles en la ofizina. Hace 4 horas que no paro de rascarme el higo y no lo soporto, lo que pasa es que como le estoy explicando a la nueva que es re veloz y entiende todo, mi trabajo lo empezó a hacer ella así que mi función ahora es la de ser el libro gordo de petete para consultas varias (algunas muy desubicadas para mi gusto) así que la estoy pasando bomba.

images

Estoy en un estado medio bajonero, porque me doy cuenta que este cumpleaños me re movilizo, pero es mentira, no es el cumpleaños, es que cada vez falta menos para irme, y cuando uno cumple años aparece la gente que esta, y hay algunas personas que pensé que habían desaparecido y resulta que no, entonces como me voy y esas cosas, me doy cuenta que es bastante la gente que voy a dejar acá, ademas también me esta pasando algo que no tendría que pasarme pero sin embargo no lo puedo evitar: Hace 2 años deje a mi ex novio y lo deje para siempre después de 6 años, sin embargo nunca quedaron mal las cosas entre nosotros y en el ultimo tiempo alguna vez nos cruzamos y nos saludamos. El problema fue cuando una vez nos cruzamos y el después me mando un mensaje para ver como andaba… adiós para siempre a todo lo que logre. Nos juntamos una vez a conversar y ponernos al día, después de varios meses nos juntamos de nuevo pero esa vez chapamos y claramente terminamos garchando, después de 2 meses me invito a mar del plata y fui y ahora estamos como si fuésemos esposos. BUENAS TARDES A TODOS

pereza

 

Así que ahí esta, lo acabo de blanquear, estoy muy angustiada porque me voy y dejo un montón de cosas y ahora con el temita de mi ex se me esta complicando bastante porque no puedo evitar mis sentimientos del orto. A parte de esto, apareció mi mejor amiga del colegio, que después de terminar las clases nos distanciamos y no nos vimos mas, y también aparte de eso mis amigas son lo mas y se que me quieren de verdad, y aparte de eso el grupete de chicos que forme para salir de joda me organizo un cumple re copado y me di cuenta que les importo, y aparte de eso mis padres serán unos ancianos pero no puedo evitar llorar cada vez que pienso en ellos, son lo mas.

Se que es parte de un viaje, sentirse así antes de irse, pero como que estaría siendo muy temprano para andar así, todavía me quedan casi 2 meses y tengo que rendir la materia de Miss Chinelas así que estaría bueno meter energía en eso en vez de gastarla angustiandome….

Aunque pensadolo mejor, de ultima puedo estudiar y en los breaks de estudio lloro un rato así compenso las responsabilidades con las mariconadas.

 

descarga

 

 

 

Responder

