Caos Psicologico

Mientras mas se acerca el momento de irme, mas difícil se pone todo. Particularmente no estoy en el mejor de los momentos para que nadie me venga a romper las pelotas. Pero como no podía ser de otra manera, obviamente la gente lo esta haciendo. Este mes es bastante complicado para mi y ya no tengo margen para nada mas, tengo que rendir mi ultima materia y ver si me recibo, también tengo que entrenar a la chica nueva que es super lista y lo peor de todo es que también tengo que lidiar con las issues de mis padres y claramente con su vejez insoportable.

 

1557476_440557212736867_1206656525_n

Como me considero dentro de todo un poco mas sana mentalmente que mis padres, trato de no ponerme a su altura y menos engancharme con ellos, el problema es que ellos tiene la característica de atacar con municiones pesadas que lastiman y ahí es en donde toda mi sabiduría psicológica me la meto bien en el culito porque consiguen cumplir con su objetivo. La realidad es que  la situación actual y las municiones pesadas no hacen buena combinación, al contrario dan lugar al caos. Es por esto que llegue a mi limite y todo voló por los aires en mi cabeza. Por un lado con mi mama no pelee ni mucho menos, simplemente me dejo de interesar compartir cosas con ella y ni siquiera me da ganas de conversarlo, ya me hinche y prefiero cortar por lo sano. En cambio con mi papa si pelee lo cual es una paja porque es de los que después de una pelea se comporta raro e indiferente por 38 meses hasta que se le pasa porque obvio la culpa es del otro, pero también me dejo de interesar.

 

 

bgfhdumu

Siento que no saben como lidiar con el tema de mi viaje y vienen y me atacan, yo lo entiendo, pero prefiero que vengan y me digan que es lo que les pasa y no que traten de atacarme para que reaccione de alguna manera y encima me compliquen la existencia. En fin, ahora que lo escribí ya se me paso la bronca de que me toquen cosas que saben que me parten al medio y mas en un momento como este, pero por otro lado me dan pena por que como no tiene otro recurso para llegar a mi eligen el ataque y eso hace que justo ahora que queda menos de 1 mes y medio para que me vaya, todo quede como un perfecto orto. La verdad es una paja, posta que no estoy para que me rompan las pelotas, tengo demasiadas cosas  de la cuales ocuparme, principalmente mantener mi claridad mental y concentrarme profundamente para poder rendir mi materia, pero obvio que mis padres ya saben esto y no tiene mejor idea de venir a joder en este preciso momento.

 

 

images (2)0025

En fin, me voy a poner a estudiar a ver si ahora me puedo poner en onda….

 

 

 

Responder

