Senseiyons

Estoy entregada ya, no puedo estar peor…todos, pero absolutamente todos me viene a hinchar las pelotas. Igual seguro que me pasa esto porque ando con energía negativa y atraigo cosas pedorras. y como tengo tanta psicología encima me doy cuenta que estoy somatizando de lo lindo, por lo cual, estoy constipada, si…ah y tengo gases, a lot.

Todavía no rendí, necesito mi fakin claridad mental pero es muy difícil de alcanzar. No estaría pudiendo, primero que todo ya ando nerviosa por mi examen y si a eso le sumo que mi mama me vomita que no se va a hacer cargo del perro 1 mes antes de irme y si a eso le sumo que tambien me cuenta que que tiene problemas de salud y si a es o le sumo que mi papa me viene a hacer problema porque pasaron 15 minutos del horario en que suelo llegar y se preocupa y terminamos a los gritos cual batalla campal y si a eso le sumo que mi ex me hace una escena porque esta de mal humor y quedamos peleados y si a eso le sumo que el trabajo no me lo puedo fumar mas y mucho menos a la piba nueva que es super lista y simpatiquisima… obviamente que tengo varias razones para constiparme no?

En fin, el efecto garomba se apodero de mi y todo me re soba la quena, ya no me importa mas nada, colapse, así que ahora me siento mejor jajajaja. Es  genial, me sobrepaso tanto todo que opte por no hacerme problema por absolutamente nada y me transforme en un ente, oh sii.

cara de nada

 

Igualmente hay que decirlo… ES MUY ABURRIDO SER UN ENTE, oh por dios, me siento vacía, sin personalidad, sin cara, sin gestos…

enteee

 

bueno listo, la realidad es que ya pase por todas estas etapas y ahora solamente estoy acá en la ofizina de la muelte una vez mazz rascandome el higo a dos manos y tratando que se pase rápido la hora. pero ya que estoy voy a dejar el ultimo testimonio de mis senseiyons dado que mañana es el día del examen, me siento like WTF, o sea asi:

wtff

 

Bueno espero que me vuelva el alma al cuerpo y sea quien solía ser…suerte para mi suerte para todozzz

 

 

 

Responder

