Oh si que tal!

I’m an english translator now!!! Me recibí!!! al fin, ahora si puedo volver a ocuparme de lo mas importante, mi viaje, wiiiiii!!!!

Ahora entré en el modo “preparativos para el viaje”, oh si oh, lo mas gracioso es que ya tenia todo preparado, jejeje, lo único que me faltaba era ver donde iba a quedarme apenas llegase a Chutney, y termine reservando un hostel, y es genial porque recién leí en los grupos del face que hay una habitación disponible a partir del 2 de Junio solo para chicas (medio aburrida pero es baratita) así que ya afloje con los preparativos, mas llegada la fecha haré la mochila y adiós.

descarga (1)

 

La verdad estoy contenta, esta semana es buenísima, ando liviana como los que comen yogur ser, y ademas en el trabajo me estoy rascando a morir, ahora entro la otra chica nueva, le vamos a decir la nueva seria y a la otra que ya estaba le vamos a decir la nueva superlista (jaa). Todo me soba la quena, lo único que me tiene estresada es el tema de pepo, tengo que dejarlo con alguien pero no se bien que va a pasar con eso, pero bueno, ya se vera.

Por lo pronto, ahora nomas me tengo que ir a tramitar mi titulo y empezar a concurrir a las despedidas varias que la pipol que me quiere esta organizando! 🙂

estoy hecha una pila de buena onda  y por suerte tome distancia de la gente que me la saca (mi padre por ejemplo, entre otros)

Bueno nada, me voy a seguir boludeando en la internete hasta que vengan los jefecitos y ahi me ponga a hacer que trabajo, jaaa.

 

animales-felices-01[2]

 

 

 

Responder

