Así te quería ver

Como se nota que ando rarita que ya ni estaría escribiendo acá…lo que pasa es que ya entre en la fase “dejándolo todo” y con esto me refiero a no tener mas mi computadora en el trabajo, ni mi silla, ni mis lapiceras, ni mi abrochadora ni nada de nada, soy a working homeless y por eso no escribo, porque cuando llego a casa me da pajita, pero hoy something happen y aquí estoy. Volviendo a lo de  la fase “dejandolo todo” si hago un paneo estoy 3/5, esto quiere decir que ya deje mi casa (1) mi perro (2)y mi trabajo (3), me quedan la flia y los amigos… the hardest part.

images (2)

Es por esto, que no estaría pasando mis mejores días…venia muy preocupada, pero zarpada, con el laburo, hasta que me di cuenta que era una manera de ocuparme de otra cosa para no ocuparme de lo que tengo que ocuparme #buenastardes…

 

images (7)

Al final me di cuenta que estoy very very sad, no lo puedo evitar, lloro todo el tiempo y a cada rato… o sea, ya esta ya lo entendí, necesito dejar de llorar a cada rato en todo momento porque no da… a ver, no puedo estar hablando del stock y largarme a llorar, no da, no puedo sacar el boleto en el bondi con mi sube y largarme a llorar, no da,  no puedo ir al chino a comprar papel higiénico y largarme a llorar, o sea no da, boludeces no.

 

761819

El problema es que no lo puedo manejar, estoy en la etapa de la negación pre viaje, no se porque siempre me pasa cuando estoy por viajar, siento que falta mil para irme y en realidad no falta nada. A ver, yo me re quiero ir, por mi me iría mañana, pero algo me pasa siempre a esta altura y esta vez es peor que nunca. El tema es que como siempre que viajé lo hice sola, siempre me agarra cierto miedito por lo que va a pasar y al final termina siendo genial y todo lo planeado se vuelve random y se que voy a volver a casa y todo pasó rapidísimo hasta las próximas vacas, pero esa cosa de no saber que va a pasar me hace freakear y esta vez a eso le sumo la incertidumbre de si volveré y seré millones, si volveré solo de visitas o por fracasada, si al final me fui a vivir a Islandia o si voy a terminar internada en un ashram, who knows.

 

 

Sadhu_at_Vashista_Ashram

 

 

Bueno eso, mas que nada…juro que tendré días mejores… poneleeeee

 

 

Responder

