Agarrensen bien las manos tiririri ririri

En estos días soy LA chica del momento señores, chupate esa mandarina, jaa.

Todo el mundo me quiere ver, se quiere despedir, darme un abracito y hasta algunos se me declararon y otros esperaron a que me vaya para mostrar sus ganas de darme, siquetalcomoteva. A ver, la verdad estoy nada que ver a como pensé que iba a estar a esta altura. En vez de estar con miedito, ansiosa, nerviosa o estresada estoy muy relajada y feliz, pero RE feliz. Es impresionante como cambia uno cuando esta bien completamente, estoy muy bien, es medio empalagoso ya pero no lo puedo evitar, la vida me sonríe viejas, me quiero ir ya y pienso en el logro mas que en la despedida, obvio que me pone triste pero me pone muchísimo mas feliz irme y en vez de padecer los últimos momentos con la flia y los amigos, los estoy disfrutando a pleno y mas siendo el fakin centro de atención, modesta me dicen jajaj

la foto

Creo que este es el ultimo post desde Argentina, mas que nada porque cada vez tengo mas eventos y cosas que hacer antes del big day, asi que voy a dejar expresado todo lo que me pasa:

Como decía antes, me siento muy feliz y a pesar de que acá dejo muchas cosas que quiero y eso  me pone triste, es tan fuerte lo que quiero hacer que por mas que sienta una tristeza enorme siento que lo puedo manejar.

Siempre me daba miedo que mis amigos se olviden de mi o que mi doggy Pepo quede enojado conmigo de por vida por que me fui, obvio que si lo pienso  me siguen dando ganas de llorar porque una parte de mi sigue teniendo ese miedito, pero por otro lado se  que todos mis amigos saben que esto es lo que quiero hacer y que como me quieren se ponen contentos por mi y me apoyan, y ni hablar de mi flia, se que les parte el alma que me vaya a la otra fakin punta del mundo pero están felices porque saben que es lo que quiero hacer, así que here I am, verijapi.

Con todo listo para partir, salvo mi mochila jaa, ya estoy lista para  irme a la aventura y ver que pasa, ya deje de ser esa que vivía con todo bajo control organizando hasta el mínimo detalle. Hoy estoy mas allá de eso, de no poder viajar sin tener todas las reservas y saber donde voy a dormir y los pasajes comprados y llevarme un millón de platas que ahorraba cagandome de hambre LITERALMENTE pase a sacarme un pasaje de ida y llevar lo que pude ahorrar y la verdad no se muy bien donde voy a dormir jajajaja.

Así estoy, posta es mas lindo, me siento mejor así, estoy bajo el efecto de una garomba permanente, es genial y la verdad esta tremendo andar así!!!

La próxima ya voy a estar a un millón de años luz lejos de aquí. Así que mama Doris que sos la única que me lee, pensá que la próxima vez que vuelva a escribir acá voy a estar mas feliz todavía wiiiiiiiiiiiiii

71486_461228657336389_1400963971_n

 

Una respuesta a “Agarrensen bien las manos tiririri ririri

  1. Hija mía!!! este es tu momento!!! lograste llegar a él con esfuerzo, trabajo, sedición y ganas de querer hacerlo!!! Mi corazón te acompaña y siempre estaremos juntas!!! TE AMO VIDA MIA!!!!

Responder

