Aca taaa

IMG_0568

 

 

 

Rarisimo… rarisimo, si estoy escribiendo desde Australia, oh si que tal que tal, estoy en el futuro aca ya es mañana! no se por donde empezar!!!!

mis primeras impresiones no fueron las mejores pero no porque no me cope esto, sino porque estaba muy preocupada, por la plata, por conseguir laburo, porque no me podía recuperar del jetlag y porque en mi cuarto una francesa borracha se puso a vomitar en el medio de la noche y su novio ebrio entro y se puso a pelear y casi le pega porque la mina no le contestaba porque estaba inconsciente vomitando. si re lindis.

Pero bueno eso fue al principio, pero ponele, mañana tengo una entrevista de trabajo y me siento que me estoy ocupando y es groso, el tema que tengo es que me da miedo, si hola, me da miedo, o sea, hace mil años que no busco trabajo porque básicamente trabaje como 3 años en una ofizina y después otros 6 en otra ofizina, la de la muelte hasta hace una semana, igual a lo que mas le tengo miedo es al fakin idioma, seré traductora y todo lo que vos quieras, pero la posta es que no les entiendo un choto, tienen un acento del orto y hablan rápido y se me hace imposhible entenderles! pero bueno desde que llegue a hoy puedo decir que de a poco me voy a ir acostumbrando y ya le voy a agarrar la mano. Después lo otro que me da miedo es ir a una entrevista de algo que nunca hice en mi vida pero que obvio en mi cv figura en experiencia, jaaaa, o sea no me da ser tan careta! así que nada, vamos a ver que sale… ah y me olvidaba, la ropa que me traje para ir a las entrevistas es re mi onda, a lo pibe, y resulta que acá todas las pibas se visten como para ir a los oscars así que lo que a mi me parecía buena presencia me parece que acá es re común!

images (8)

Pero mirando el lado positivo, se que es mas positivo que negativo, lo que pasa que cuando uno ve todo mal obviamente va a estar todo mal, así que me pasaron “altas cosas” por ejemplo, me hice amiga de Oli from UK, esta en la misma que yo y llegamos el mismo día, compartimos el cuarto y somos amiguitas así que tengo una “compinche” (alta palabra) y como estábamos muy zarpadas de jetlag dormimos hasta recuperarnos y cuando arranco el finde salimos a turistear y la pasamos re joya y ademas me di cuenta donde estoy! fuck yeah I’m in the ass of the world, literalmente, es como otro planeta.

Después otra cosa copada que me paso es que coincidí con el primo de un amigo, llego el sábado y armamos equipo, así que ya me siento mas contenida y al fin pude hablar un poco de castellano, me estaba volviendo lacaaa!

la única cagada es que no para de chover acá, es una paja, de repente vas caminando en remera con el sol pegándote en la jeta y así de la nada sentís una gota en el brazo y se larga una mega llueva eterna!!! UNA PAJA!

Bueno en fin, necesito relajar un poco mas todavia porque sigo medio estresadita, la plata se me esta yendo rapidito y nevesito un trabajito, asi que ojala mañana me tomen, jeeee

IMG_0595

 

Una respuesta a “Aca taaa

Responder

