a pocas palabras…

O sea, por mas que yo entienda que hace re poco que estoy aca, no puedo dejar de sentirme un toque bajon porque no encuentro trabajo y tambien me siento medio perdida en el mundo, pero creo que eso no se me va a ir…en fin, ayer fui a un trial y parece que me fue bien pero todavia ni noticias, vamos a ver que pashaa.

estos dias anduve paseando un poco mas y la estoy pasando mejor, pero lo del trabajo me tiene medio mal porque no es que no hay, es que de lo que hay no me gusta porque tengo que mandar fruta porque no tengo experiencia! #lavejez #yanoestoyparacaretearla.

bueno listo, eso queria decir….

 

pimp

Responder

