estas son las notiziaz

Y como para variar, me enferme, si, es buenisimo, ah y mañana o pasado me va a venir, así que todo estupendo si si.

Tengo que poner mi cabeza en orden así que no me importa si lo que vaya a escribir no tiene sentido mientras que me sirva para aclarar mi mente un toque:

A ver, hoy me di cuenta que hace 16 días que estoy en Australia, no es nada pero no se porque siento que hace 8 meses que estoy acá.

Vivo en el hostel de la muelte con toda esta gente fiestera que me dan ganas de re cargarlos a trompadas a todos, pero como que me esta acechando una paja inmunda y no tengo muchas ganas de cambiar las cosas, eso me pasa básicamente… creo que tampoco tengo ganas de trabajar, lo que me pasa es que quiero tirarme a mirar pelis y hacer huevo unos días pero acá no se puede porque mis hermosisimas roomates viven al revés, duermen de día y se despiertan a la noche y para colmo una ronca como si fuese el rey leon!

tengo 2 opciones, o me busco un depa para compartir, o me cambio de habitación, el tema es que estoy como en pausa, estoy bastante pasada de rosca, no se, es raro, no tengo ganas de hacer nada, quiero yacer y tirarme…supongo que es por mi hermosa gripe y porque me va a venir así que mientras tanto estaría buenísimo que me dejara de joder y no haga nada… imposhible.

Antes de ayer trabaje…me sentí como la mucama de las películas que siempre es extranjera y no habla, fui a hacer housekeeping o mejor dicho, fui a limpiar una casa en Bondi Beach, 7 horitas frotando y limpiando ademas de lavar y planchar la ropis…quede d-e-s-t-r-o-z-a-d-a y obvio que llegue aca y nadie me dejo descansar, pero por lo menos me hice unos mangos… que rapidamente desaparecieron porque acá todo es cariiiisimo y creo que tenes que pagar hasta para respirar!

En fin, estoy medio perdida todavía, pero lo que me esta pasando bastante zarpado es que me siento demasiado solis, pero demasiado, es como que medio estoy así en pausa porque acá ya me hice un par de amigos y entonces es como que tengo planes, no es lo mismo arreglar ir al super o a pasear con alguien que ir sola, si voy sola seguro no voy o no hago nada porque depende de mi todo!

Quiero dormir y mirar muchas pelisssss

Oh mi Dios haz que algo bueno me suceda y que Maria me guie en el camino…

#buenastardes

 

images (10)

 

 

 

 

Responder

