Que piba complicada che!

Al fin voy a poder escribir un post como la gente, tengo muchas cosas que contarrrr….

Primero que nada me cambie de pieza, oh si, pero ni bien me cambie se me rompió la computadora porque la cerré con los auriculares adentro y la pantalla se estrello, si soy una genia, lo se, así que me desespere y obligue a mi madre a que se conecte al skype para llorar mas y cuando le cuento por que lloraba me dijo algo así como ” ahhh no es nada, lo arreglas y listo, yo pensé que te había pasado algo malo”…emm, hola mama, a ver, si, me paso algo malo, no tengo computadora y no puedo buscar trabajo y la plata se me esta yendo como agua de manantial y encima ahora tengo que mandar a arreglar la computadora y seguro me van a romper el ortooo.

La cuestión es que al otro día me levante y salí en busca de alguien que me la arregle….

hice 1 cuadra y ya lo resolví…creo que tarde 8 minutos en total para que mi desesperación cesara, doble en la esquina y había un cartel que decía Technocity, que básicamente es un lugar tipo chopin donde hay como 1432579 lugares de chinos capos que arreglan cosas, si lo se, una tarada very important.

binlin-660x343

Después de resolver el tema de la laptop, fui a pedir que me cambien el colchón de la pieza nueva porque era un castigo dormir ahí!!! en vez de colchón era una cama con resortes, muy buena para que se te claven en la espalda, eran de muy buena calidad.

01

Después de cambiar el colchón fui feliz y encima empece a trabajar en el hostel por la accomodation y me sentí un poco mas útil.

Al otro día me fui a fregar los pisos a la casa de la playa donde soy la que limpia, limpie 8 horas sin parar, ni para comer, ni tomar agua. Salgo de ahí y me llego un mensaje de texto para laburar de traffic controller ( son los tipitos que usan las camperas fluor cual teletubbie que ponen los conos en la calle cuando hay obra en construcción y tienen que tener un cartel que dice stop de un lado y slow del otro) me dijo que tenia un entrevista antes así que me paso los datos y ya sabia que era muy posible que me lo dieran porque mi amiga Eugenia trabaja de eso y me dijo que te hacían la entrevista para ver que onda tu ingles.

sign-people

Resumiendo, me dieron el laburo así que ahora tengo que ir a sacar unas licencias par poder controlar el transito que son la semana que viene y mientras tanto aprovecho el tiempo libre para ver muchas pelis y rascarme  a lo loco porque después arranca el laburo y se termina la joda.

Es como todo, nada dura para ziempre zeñoda, alguna vez se me tenia que ir el paja attack que tenia y alguna vez iba a encontrar un laburo y alguna vez iba a poder ver muchas pelis. En conclusión, no hay que ser tan boluda, mas allá de la menstruación y las cosas malas que pasan, todo pasa y nada dura forever.

images (11)

Responder

