Hakuna matata

Bueno resulta que la semana pasada había escrito un post re buenísimo pero se me cayo la internet y se me borro así que ahora me volví profesional y estoy escribiendo en el word como hacen todos los bloggers profesionales, oh si.

La historia fue así, Olivia me trajo un pibe al cuarto y se lo garcho abajo mío mientras dormía (en la cama cucheta) asi que me calente para el orto y me cambie de pieza again, fui feliz ahí 2 días y finalmente conseguí depto así que me mude. Claramente ahora soy mucho más feliz, somos 8 en total, 4 pibes y 4 pibas, todos muy buena onda excepto por la mudita de Taiwán que ni saluda pero todos me dijeron que es weird asi que que se vaya a lavar el ass.  El finde salimos con Euge y el domingo nos fuimos a pasear a Maroubra Beach, estuvo espectacular, nos cagamos de risa un montón pero eso porque nos perdimos todo el tiempo jajajaja. En mi edificio hay pileta, jacuzzi, sauna y gym  así que ayer con el brasilero y la yankee nos fuimos un rato a relajarnos, no lo puedo creer, es mooy bueno vivir acá!!!

images (16)

Por otro lado, hoy empecé a trabajar de traffic controller, es buenísimo, me re copa, al fin estoy haciendo lo que vine a hacer acá: trabajardealgoquenoseaencerrada. Estuve todo el día al aire libre  con mi uniforme de teletubbie y la verdad es súper cansador pero la paso re bien.

art-traffic-20controller-620x349

La verdad que después de 1 mes y medio de estar acá por fin la estoy pasando bien, me fui del hostel de la muelte y deje de trabajar en la casa de la playa como la que limpia 🙂

animales-graciosos-risa-perro[1]

 

Una respuesta a “Hakuna matata

Responder

