No esta bueno sentirse un ass

Siempre lo mismo, o sea, el finde estuvo re bueno, pero siempre alguna cosita pasa que medio que te haces un toque de mala sangre, pero solo porque tengo problemitas de autoestima y obviamente de ansiedad.

La semana pasada arranque posta en el laburo, el miércoles labure todo el día, el jueves un ratito y el viernes demasiado, pero por suerte me tocó gente re copada para laburar, el miércoles y el viernes trabaje con Taru la de Finlandia y Dogi el francés, re buena onda y después el jueves trabaje con Robin, un tiernito de las islas Mauricio.

si, lo se, trabajamos un monton vieron?

si, lo se, trabajamos un monton vieron?

si, re contenta con cara de feliz cumpleaños porque estaba charlando en la camioneta con Robin

si, re contenta con cara de feliz cumpleaños porque estaba charlando en la camioneta con Robin

 

La cuestión es que el viernes estaba tan cansada que llegue y ni siquiera me pude sacar el uniforme de teletubbie ni la mochila, es como que fallecí en la cama por 20 minutos pero de repente pensé, me pongo la masha y me voy a chacuzi y después me baño antes de que las pibas me usurpen el bañoo, asi que eso hice 😉

Alohawai, todo el chacuzi para mee

Alohawai, todo el chacuzi para mee

Me termine de bañar y me fui a comprar unas birras porque me las merecía y cuando llego el brasilero me dice si no iba a salir con ellos (lease el coreano, un tano que apareció y se instalo en el sillón pero no vive acá, la brasilera y un par de brasileros amigos del brasilero) y medio que daba porque ya había comido, había ido al chacuzi y me había bañado, asi que fui con todos.  La pase super bien y algo inesperado paso, el brasilero sin ninguna vuelta me dijo que me quería dar, si, guaaaaat…es como que no sabía que hacer porque era re desubi, o sea, vive conmigo y no daa, pero bue, viste como es esto… 😛

El sábado todo bien, a la noche íbamos a ir a una fiesta pero malísimo, el muy idiota del brasilero me paso la dirección de la casa del amigo donde fue a escabiar y no la de la fiesta y claramente cuando llegamos no había ninguna fiesta y me re calente, pero por suerte estaba con Euge y otra chica de Argentina y terminamos en un bar en frente de Bondi Beach charlando con un montón de chabones y estuvo mooy bueno por suerte.

Me falta otros 3 pibes que estaban afuera fumando

Me falta otros 3 pibes que estaban afuera fumando

Cuando llegue a casa, estaba el brasilero durmiendo en el sillón y la brasilera me conto que el muy infeliz se puso tan en pedo en lo del amigo que no fue a la fiesta tampoco, asique de todos yo soy la mas capita, fui la única que se divirtió el Saturday night.

Bueno todo esto para decir que ayer estábamos boludeando aca en casa y no solo que el brasilero no me habla sino que apareció con una mina anoche, la invito a comer y dps se fueron juntos, guaaaat, o sea, me chupa un huevo, pero me senti un culo, encima estaba mas buenaaaa y yo de entre casa con el rodete de la muelte y las pantuflas rosita, oh por dios. Igual ya re fue, pero lo tenía que contar así me dejo de joder con el tema porque algo nuevo se avecinaaaa

yeah babyy

yeah babyy

Después de que se fueron, con las chicas nos quedamos mirando una peli y dps nos fuimos a dormir y en eso me llega un mensaje de Robin el tiernito preguntándome si mañana (por hoy) trabajaba y le dije que no y me dijo que era una lástima porque estaba looking forward to working with me again así que me dijo que la paso re bien laburando conmigo, que le caí re bien y que si no quería ir a tomar un coffee or something con el sometime, guaaaaaaat, a ver es un niño, tiene 23 (bueno a ver el brasuca tiene 21 :P) la cuestión que le dije que bueno pero no sé si tengo ganas, así que vamos a ver como viene esta semana, por lo pronto con Euge tenemos que aprovechar nuestras últimas 2 semanas juntas porque ella se va a Melbourne y yo me quedo acá hasta octubre más o menos y después nos vamos juntas al campo así que tenemos que juntar money…asi que a ver si empezamos a tener más laburo y menos boludeoooo

quien? yo?? nada que verrr

quien? yo?? nada que verrr

Responder

