unbelievable

Algo fantástico acaba de pasar, me puse a mirar mi blog a ver cuántas visitas tenia y de repente encontré el post que había escrito y se me borro, no es tan trucho el blog después de todo, te guarda los borradores 😀

Fue muy gracioso porque está completo con fotos y todo y me lo puse a leer y estaba muy empingada con todo y ahora ando flying like an angel, igual estoy tan que no me importa nada que anoche alta performance me mande…

Resulta que Eugenia se va mañana a Melbourne y anoche le hicimos una despedida, vinieron todos a mi casa, entre los cuales estaba mi supervisor que trabajó conmigo el viernes, siquetal, otro que trabaja ahí y bueno un montón mas que me da paja contar…

yendo a a fiesta en el bondi

yendo a a fiesta en el bondi

 

la historia es que nos fuimos a una fiesta que estaba bastante buena y de repente me echaron, a vos te parece? Me echaron porque me dijeron que estaba intoxicated, lo cual es verdad porque haba bebido unas birras pero no estaba en pedo o mareada o nada, estaba divina y me echaron, I-N-C-R-E-I-B-L-E  yo te juro que te banco que hagan las cosas bien y todo, pero no se desubiquen che, vayan a joder a los que están en pedo en serio, no me rompan las pelotas a mí que estaba charlando con mis amigas. La cuestión es que cerré el orto y me fui porque si te pones a discutir ahí si quedas como si estuvieras alcoholisadisima.

No hay mal que por bien no venga, me echaron pero Robin el tiernito apareció y me rescato y me fui con él 😀 Euge se quedo adentro y se termino yendo con uno del laburo jajaja

 

me siento tan exactamente como este cartel

me siento tan exactamente como este cartel

Responder

