The sun always shines for me

Ah listo me fui de tema, hace mil que no escribo, es que soy una persona muy ocupada ahora vistesss

Resulta que Eugenia se fue a Melbourne y tuve que hacer nuevas amistades, pero me parece que me zarpe un poco porque no me alcanza la vida para juntarme con todos, bueeeenaaa RRPP

A ver, me re copa donde me mude, somos 9 y somos alto grupo, hacemos cosas juntos, salimos y compartimos mucho, eso por un lado, después en el laburo me pasa que todos los días trabajo con gente distinta y con algunos pegamos onda y nos pasamos los celus y organizamos para hacer algo, eso por otro lado, y otra cosa que paso es que Dani se mudo a a mi mismo edificio pero a otro piso, así que el matrimonio vuelve a atacar again, muejejejej.

y si, este matrimonio ataca una vez mas!

y si, este matrimonio ataca una vez mas!

Tenemos tan buen matrimonio que hasta hacemos trios jajaja

Tenemos tan buen matrimonio que hasta hacemos trios jajaja

La verdad es que la ando pasando muy bien últimamente, siempre sale algún plan y termino conociendo gente nueva, estoy contenta de haber venido acá o a cualquier lugar, el tema es que deje de hacer algo por una cuestión de seguridad y tranquilidad para venir a vivir la realidad que quiero vivir. Obviamente que no es que es requeté fácil, pero me parece que cuando uno hace lo que posta posta quiere hacer lo demás viene como solo, o sea, yo vine acá con todos mis ahorros y me acuerdo que a las 2 semanas de haber llegado me había gastado un poco menos de la mitad de lo que traje y andaba desesperadísima porque no conseguía trabajo y vivía en el hostel de la muelte y ni te digo lo que sentía con esto de no saber que va a pasar, la incertidumbre del futuro, yo siempre tuve todo bajo control y de repente estar así a la deriva, sin saber que vas a hacer mañana o en un rato, y encima al estar acostumbrada a que mis días sean re cortos porque me la pasaba adentro de la ofizina de la muelte, recién cuando salía de ahí sentía que empezaba a hacer mis cosas pero obviamente con la batería a menos de la mitad porque me chupaba toda la energía estar en esa ofizina tanto tiempo.

Y mirame ahora, ja, tengo un trabajo muy impredecible, todos los días mi jefe me manda mensaje de texto diciéndome hora lugar y supervisor con el que trabajo, si no me manda texto entre las 3 y las 6 de la tarde quiere decir que no trabajo, y cuando me pasa eso me suelo poner un toque mal porque es un día menos de trabajo o sea menos platita y además me queda el día libre que para mi eso es super raro, me siento parte de la vagancia de los que no trabajan y dejan pasar la vida acá mirando pelis en la compu todo el día, pero por suerte después de una semana en la cual labure solo 3 días y la pase mal por eso, la semana siguiente labure todos los días y casi me muero jajaja, pero por lo menos me sirvió para pensar en cuando tengo tiempo libre en vez de padecerlo y sufrirlo agarrar y disfrutarlo porque después te toca laburar demasiado y te queres matar y deseas tener un ratito libre.

fiesta en Bondi, eran las 3 de la tarde si hola

fiesta en Bondi, eran las 3 de la tarde si hola

aca ya eran las 5 de la tarde y se re puso la fiestaa, era RE tarde si un monton

aca ya eran las 5 de la tarde y se re puso la fiestaa, era RE tarde si un monton

Asi que eso hice y me la pase de joda todos los días, y para variar llego el domingo y mi jefe no me mando texto así que arranco la semana sin laburar el lunes, al principio como siempre me puse mal, pero después de un ratito se me paso y ahora estoy leyendo mi lonely planet para ver donde puedo ir hoy a turistear un rato 😉

Responder

