are you serious?

Ah no pero si hoy es el mejor día australiano que tuve since I’ve been here… primero que nada me vino, eso lo hace super copado y a eso le sumo que la compañía pedorra de teléfono que tengo no me deja cargarle crédito y por ende estoy incomunicada y entonces a mi jefe que todos los días te textea donde trabajas al otro día no le puedo contestar, y que hice? Le dije a mi supervisora que le avise que no tengo crédito y se re calentó y no me textio y no se si mañana trabajo pero mi supervisora me dijo que vaya igual (?) y entonces esto me pone muy nerviosa. Para variar me hice la canchera y me fui a comprar un par de lentes nuevos y hoy los fui a retirar y no veo un choto, no me acostumbro o están mal hechos y encima la joda me salió carisimaa, la verdad hoy estoy muy felizzz. Y tengo mas, hay un pibe que vive en el edificio que me re gusta y no me da bola, o sea, me da bola pero no me quiere dar no sabríamos porque, y que pasa? Me lo encuentro en tooodos lados la puta madre y me pone mal porque no lo quiero ver mas ya, me hinche las pelotas viste.

Ay por dios, no se que onda hoy, estoy estresada, tengo que ir a preparar la vianda, bañarme, comer, preparar la ropa para el laburo y hacer la mochila y que hice desde que llegue del trabajo? Obvio que nada, ni me saque le disfraz de pelotubbie, que rabieta tengo (palabra vintage)

Bueno me acabo de dar cuenta que este fue un post descargativo así que cuando se me pase volveré y volcare mi esplendida escritura aquí.

Por ultimo no me quiero olvidar de pedirle a la virgen de lujan y al gauchito gil un poco de paciencia y tolerancia para fumarme a los pelotudos de mis flatmates, eso nomas.

Responder

