buenasvibras.com

Esto es muy bueno, viste como es esto, un día estas del orto ahí que te tiras a la vía del tren y al otro día te brota la felicidad de los poros, bueno así estoy hoy, resulta que finalmente pude cargar crédito al celular, ando con mis anteojos nuevos y veo bien y hoy cobre y me corte el fleco yo sola y me quedo bastante pasable ponele, si que tal, soy muy feliz, ahora… es obvio que no es que el mundo se pone en contra de uno, sino que es cuanta onda le meta uno a la vida, porque si pensamos cuales eran mis problemas, la verdad es que no eran problemas viste, no eran nada, era nomas la onda de mierda que corría por mis venas.

hola si soy rolinga

hola si soy rolinga

Lo que pasa es que me puse bastante mal por algo que le paso a Violeta hace unas semanas, fue algo muy triste y me sentí mal porque yo estoy acá y no allá con ella y las otras chuletas, pero por suerte esta semana las vi onda 1 minuto y medio por skype y después gracias a la tecnología nos empezamos a mandar audios y las escuche y es increíble lo que vale eso para mí, así que eso me recargo las energía a pleno sábado, je.

Después estuve hablando con Eugenia y ya empezamos a organizar el tema de ir al campo así que estoy muy entusiasmada con eso, nos vamos en Octubre y después del campo nos vamos a viajar por la costa a lo hippie así que estoy muy feliz que encontré a alguien que le cope hacer lo mismo que a mí, porque todo bien con viajar sola, me re copa, pero esta vez es distinto, es mucho tiempo acá solita, entonces es mejor tener un compañerito de aventuras viteh!

aca hay equipo viejo!

aca hay equipo viejo!

 

Bueno y por ultimo creo que le tengo que agradecer al a virgen y al gauchit gil porque me estuvieron escuchando y además mi abuela Dora me prendió una vela, asique gracias chicusss :D:D

Responder

