Decilo Enzoo

Hace rato que vengo pensando algo que no se como explicarlo porque se me abatata la cabeza y me voy por las ramas, pero voy a intentar total nadie lee salvo mi vieja asique escribo como se me cante.

Resulta que vos venís a Australia y Australia no tiene nada de Australia… a ver, si yo digo, soy de Argentina y me preguntan qué cosas son típicas de Argentina, yo te tiro miles, no se, el tango, los tamales, el mate, Evita, Maradona, Messi, el asado y así un montón de cosas más, en cambio acá ya de movida apenas te caminas una cuadra el 90% son chinos 9% medio oriente y 1% australiano (que hasta ahora son como medio rubiecitos con cara de goma pero por lo que te das cuenta es por el acento ese que es una chotada, con amor va eh)

A ver lo que quiero decir es que desde que estoy acá me la pasé conociendo gente de cualquier lado menos de acá, o sea, esta buenísimo que este país sea tan multicultural así re open-minded pero por favor te pido comprate una identidad, no se, establecete una comida típica, o una música o no se algo.

Eso por un lado, por otro lado, se que es tan así acá porque antes cualquiera podía sacar una visa para venir, era más fácil y con el tiempo se fue poniendo cada vez más difícil y entonces esto me lleva a pensar lo otro que vengo pensando que no se si tiene que ver pero te lo tiro igual. Resulta que desde que estoy acá me di cuenta que para irte a vivir a otro país por un tiempo hay que tener huevo y ganas pero también tenes que pensar un poco todo viste, pero acá me esta pasado que de repente hay como 3 tipos de personas que se sacan la visa:

 Tenes a los que tiene mucho pero mucho huevo para venir pero son muy pelotudos, ¿qué quiero decir con esto? Que tienen los huevos para irse al pingo de su país pero después no entendes como alguien tan idiota pudo haber tomado semejante decisión, es como que huevo para venir tienen pero después no se la bancan acá y hacen cualquiera, pero cualquiera posta, viven en una realidad paralela onda hola no tengo plata pero ni en pedo trabajo de limpieza, o vine acá a juntar plata no a conocer gente y entonces se mandan la parte, no sociabilizan y se hacen los importantes y al final terminan pasándola como el orto y se quejan de todo todo el tiempo.

 Después están los que la piensan tanto que al final no hacen nada porque no le dan los huevos, esos obviamente no están acá porque se quedaron en su país pensándola bien todavía, siquetal.

Y por ultimo están los más coherentes que son esos que tuvieron los huevos para irse al pingo pero que una vez en otro país se sientan y la piensan un poco y tratan de pasarla lo mejor posible y tratan de bancársela y conocer y recorrer y encima son re copados y se llevan bien con todos… encontré 3 hasta ahora y a 2 ya los estoy amando.

Bueno creo que mas o menos me salió lo que quería decir… pongamosle

Obviamente yo no pertenezco a ninguna categoría de las anteriores porque zoy ezpezial, a lot

IMG_1034

hasta camino ezpezial

Responder

