Ch-ch-ch-ch-changessss, Turn and face the strange

Estaba re para arriba porque tengo buenas nuevas pero me acabo de enterar que Gustavo Cerati no está más y ahora estoy triste, posta que fue el único músico argentino que me gustaba pero mal, era re fan, fue un genio zarpadisimo y pensé que algún día se iba a despertar…pero bue, así son las cosas…

Bueno en fin, resulta que de un dia para el otro todo cambio y mañana me voy a Byron Bay a trabajar en el campo, siquetal, fue muy repentino, al principio me estrese como el orto porque aca estoy muy comoda ya, tengo mi trabajo, mi casa, mis amigos y estoy re instalada, pero también me doy cuenta que estoy en la confort zone y la verdad que no vine aca a eso, asi que asi sin mas me voy al choto de la city.

adios a la city

adios a la city

Lo bueno es que me voy con my mate Eugenia y se que la vamos a pasar genial, además ya esta vivir aca, ya hice todo lo que quería hacer, menos ir a las Blue Montains, pero si hago el campo y extiendo mi visa un año mas, seguro alguna vez voy a volver a Sydney y voy a poder ir a las Blue Montains.

Me voy mañana a las 6 de la matina y hoy hice las valijas, la valijita chiquita la rompí, se me rompió el cierre así que no la abro mas hasta que llegue a Byron, y mi mochila es un desastre, esta que explota, no se qué mierda paso con mi equipaje pero siento que tengo mas que antes. La única paja que tengo de viajar y creo que a todos les pasa lo mismo pero nadie lo dice es cuando tenes que moverte que tenes que llevarte todos los bartulos, por ejemplo, yo mañana me voy a ir en  tren al aeropuerto y desde ahora ya me estoy estresando pensando en el momento en que salga de acá y llegue al aeropuerto, caminar con la mochila colgada y la otra mochila mas chica colgada adelante y la valijita en la mano, y la campera y el morral…pienso en las cuadras que tengo que caminar así y me quiero matar, porque si saliste tarde no te podes apurar porque estas toda cargada y a mí cuando me pasa eso me suben los calores como a las menopáusicas y con todo lo que estoy cargando ni en pedo me saco la campera, o sea, donde me la meto! Entonces sigo caminando toda cargada y chivando como un lechón y me agito y me desespero y colapso.

hasta.lastetas.com

hasta.lastetas.com

A mí me gustan los cambios, porque el que no arriesga no gana, pero te digo que no son fáciles, siempre esta esa incertidumbre de que va a pasar y entonces queres ver el futuro para saberlo todo, igual como ahora voy con Eugenia no me estreso tanto pensando en que va a pasar porque de ultima estamos juntis.

Asi que nada, me voy en busca de nuevos horizontes!!

Responder

