Introduccion al hippismo

De vivir en La gran ciudad pase a vivir en la granja juntando pepinos, y si, nunca me hubiese imaginado vivir así. Vivimos en una casita rodante así bien precario todo, no tenemos donde cocinar asi que usamos una garrafa y cocinamos al aire libre, usamos todos los días la misma ropa y lavamos cuando podemos. Claramente me volvi una crota total, o sea, uso un cuchillo para cortar el tomate y con ese mismo me unto la mermelada en la tostada, par favar chicus, esto del hipismo me está matando!

estas son las instalaciones chicus

estas son las instalaciones chicus

Igual lo voy a decir… soy más feliz que nunca, no se que me paso, es como que de repente soy mas feliz con menos, ah y también la onda de trabajar en la granja me re copa, pero como estamos haciendo woofing se nos complica el tema de la guita, asi que estamos viendo la posibilidad de comprarnos un auto asi nos conseguimos un laburo y cuando terminemos el campo nos vamos a recorrer la costa asi re Thelma y Louise faaaa

Después en la granja nos hicimos amiguitos: por un lado están los japoneses (que a Eugenia le gusta uno medio Dragon Ball) hay 2 italianos (uno es el tano y el otro es el tanito) 2 francesas (una es re linda que me roba todos los pibes y la otra es medio insopor) uno de Israel (que le hago todo pero es muy raro) y una pareja de franceses (que fuman porro todo el santo dia y nunca pueden hablar ingles).

Por ahora todo esta super, conocimos algunos pueblitos y venimos bastante seguido a la playita, pero bueno, cuando tengamos nuestro propio car vamos a ser mas felices asi no dependemos de nadie para venir o hacer lo que se nos cante en el culi.

Nimbin, aca todo es porro vieja

Nimbin, aca todo es porro vieja

IMG_1157

en la plashita de Byron

Bueno nada, como es todo tan hippie obvio que no tengo internet asi que cuando venimos al centrito me conecto asi que seguramente el próximo post lo haga el mes que viene jeje

Responder

