La comunidad del pepino

Bueeeeno, después de años de desaparición, finalmente me toca hacer el reporte de what’s going on en la farm.

Cuando recién llegamos era todo very okuard pero de a poco como que nos transformamos en hippies y ya nada importa. Nuestra casita la rompe, la pusimos re linda y está bastante cómoda, el tema del baño de la muelte de a poco lo fuimos aceptando, a ver, ya tenemos 3 amiguitas que viven ahí adentro, se llaman pochita, monica y estela y parece que están trabajando hace rato en el baño, ya van tejiendo una telaraña de unos 5 metros más o menos así que el techo no existe más vistes.

IMG_0777 IMG_0783 IMG_0784

Con el tema del vecindario venimos con novedades, a ver, se fueron un par pero llegaron nuevos, teníamos 3 ponjas pero se fueron 2, asi que solo quedo el ponja que le gusta a Euge, después están las dos francesas que mejor perderlas que encontrarlas, una mas tarada que la otra, el tema es que son de Paris boloo entonces fanfarronean pero con carpa porque se hacen las hippies pero en realidad son dos malcriadas mandapartes, Nicole se la pasa hablando de India…”vicoz in indiaaaa a lorof pipol haz tatus an iz toutali ameisin” me supera esta piba, se parece a la novia del de american pie cuando cuenta anécdotas del campamento, después esta la otra, Kim, ay por dios con esta ni siquiera puedo estar en el mismo lugar, viajó a Sudamerica y habla español malísimo y se hace la chica experimentada conocedora del mundo, viven fuamdisimas las dos se la pasan hablando pelotudeces así que imaginate lo que son 2 pelotudas de parís re fumadas todos los días las 24 horas papaaaaa.

Despues esta el tanito, a ver, me pasan 2 cosas con el tanito, por un lado es como que nosotras somos como sus mamas y el el hijito caprichoso y se queja de todo y todo le parece mal pero nosotras lo consolamos, pero por el otro lado siempre vamos a Byron en el auto y la pasamos re bien, asi que todo depende de la bipolaridad del tanito para pasarla bien.

Después vino un francés muy copado que estaba viviendo en Argentina, vivía en Barracas y aparentemente era chorrito, pero ahora vino a Australia a juntar plata para abrir un restaurant de kebab en Argentina asi que parece que se está enderezando, además como es bastante lindo, Euge se lo agarro y ahora son noviecitos chicus.

Tambien vino un isdraelí muy copado, le decimos toallin como el de South Park, es igual, es un cago de risa, se la pasa mega fumadisimo ademas esta bueno que haya venido asi Conan tiene con quien hablar su idioma. Conan el barbaro, by the way, es Aharon el otro de Isrdrael que es bien machote y se la pasa andando en su moto todo terreno haciéndose el gato y se hizo tanto el gato que bueno…alguien le tenía que dar, siquetal.

Ahora volvió Maiu, una ponja que solia vivir aca pero se fue y ahora vino de nuevo, tiene un temita con los ruidos, a ver, para todo la tipa manda gemiditos, o suspiros o algún ruido, es como que necesita expresar en mmm ooo rrrr zzzzz todo lo que le pasa, si sigue asi un dia se le van a ir hasta las ganas de hablar a la chica esta.

Hace 2 dias vino una sueca muy correctísima que habla un ingles de la puta madre y también sabe español, marroquí, alemán y un poquito de francés ahmiraquebien, además sabe surfear, hacer malabares, andar en longboard, jugar al futbol ah y es re alta, flaca, rubia, limpia y la re putisima madre que la re pario, le mandamos un besito si?

Bueno, es como que queda claro que a veces la convivencia es un poquito complicada no? Y eso que todavía no escribi de mi esposita… coming soon!

Chaaa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s