Que termine shaa esta etapa oh my goshi gosh

Momentos culmines estaríamos atravesando en la farm de la muelte, si, de repente se volvió una cagada estar acá. Resulta que cuando llegamos todo era fantástico, laburábamos 4 horas y después nos íbamos a la playa todo el día, pero que paso?, al principio es como que te chupa un huevo vivir en una casa rodante llena de bichos o caminar 3 cuadras para ir al baño que dicho sea de paso se desubica de lo asqueroso que es, la realidad es que un ratito está bien, te la bancas, no se, te sentís re aventura haciéndote el hippie que se conecta con la tierra, pero después de 2 meses y medio de vivir en el medio de la nada y hacer dedo todos los días llega un momento en que necesitas que la etapa termine ya.

con ustedes...el medio de la nada misma

con ustedes…el medio de la nada misma

Por ejemplo, está todo bien con hacer dedo pero que paja ser esplendida todo el tiempo simulando altas sonrisas mega falsas, haciéndote la re copada en el trayecto hasta Byron y por dentro rogas llegar rápido para que se termine ese momento pedorro de charla sin sentido con el del auto y además obvio que todos te preguntan lo mismo y ya estas hinchadísima las pelotas de repetir 384 veces la misma historia. También me pasa que es muy feo andar dependiendo de algún auto que me lleve y me traiga, a veces cuando pinta un re plan en Byron, tenemos que andar pensando como vamos a hacer si se hace de noche o por ahí cortar antes con el flow del momento así nos vamos a hacer dedo de día, es muy frustrante la verdad y at the end of the day me hace sentir re homeless.

Después el tema de la comida es un drama, a ver, tener un anafe ahí al aire libre al principio puede ser alto desafío de sentirte re survivor, pero después de un tiempo te sentís un pelotudo tratando de cocinar una comida de mierda en 4 horas, porque obviamente que para empezar a cocinar primero tenes que ir a lavar los cacharros usados de algún forro que los dejo sucios y obvio que tenes que caminarte las 3 cuadras hasta el baño para lavar, o sea que ahí ya vas como 35 minutos, después te pones a cortar algún que otro vegetal bastante como el orto porque claramente los cuchillos re truchos que hay acá no cortan, hasta ahí ya vas 1 hora y cuarto. Después para que lo que vas a comer se cocine tardas otra hora más porque la llamita pedorra del anafe y el viento de la naturaleza australiana no te ayudan ni en pedo y por ultimo tratar de comer de la misma olla con algún cubierto que encuentres o directamente con la mano te termina llevando una media hora más, eso sin contar que después te tenes que ir a lavar todo lo que ensuciaste al baño again obviamente.

aca tenemos un paneo bastante comprometido del baño re lindo que tenemos

aca tenemos un paneo bastante comprometido del baño re lindo que tenemos

Bañarte en una ducha química puede ser muy divertido al principio hasta que te das cuenta que lo que hay en el piso no es barrito sino marañas de pelos de todas las nacionalidades que pasaron por esta granja y que absolutamente nadie se digno a recogerlo, ni siquiera yo obvio. Más que nada, es como que necesito volver a hacer lo que estaba acostumbrada. Hace 2 meses y medio que no gano plata chicos, a verrrrrrr, necesito sentirme útil porque lo único que me pasa acá es que me siento una buenuda, trato de re esmerarme para recolectar los pepinos y cuidar las plantitas al re pedo porque no me pagan y me dan un alojamiento de mierda y de la comida mejor ni hablemos… contame vos como se hace para comer solamente arroz, pasta, papa, zanahoria, tomate y huevos sin engordar 27 kilos en tiempo record, te sentís re mal, tus esfuerzos no sirven para nada y te la tenes que bancar.

como que aca noma' tene' que cocina' viteh, e asi la vida aca viteh (el canoso es el farmer que nos tiene tan mal atendidos)

como que aca noma’ tene’ que cocina’ viteh, e asi la vida aca viteh (el canoso es el farmer que nos tiene tan mal atendidos)

También otra cosa que pasó, es que se había formado un mega grupo buenísimo y de repente se fueron todos a la mierda y nos quedamos solas con el simpático de Conan, que dicho sea de paso, nos terminamos peleando para la mierda primero porque como hace 6 meses que vive acá se hace el dueño de todo, entonces mereció el apodo de Mirtha Legrand por La Dueña y no podes usar nada porque todo es de él, hasta la soga para colgar la ropa y encima el muy puto no  te presta nada . Después nos pidió que trabajemos para él en su greenhouse que se está armando y después de una semana de haberle trabajado no nos pago, y cuando le preguntamos se enojo para la mierda, todavía no estaríamos entendiendo porque. En fin, termino siendo un pelotudo.

La historia es que me quedan 2 semanas mas y termino con el tema de la granja, pero acá viene otro dilema… termino y me voy de una a Byron, el tema es que vivir ahí es bastante caro, es muy chico y los laburos que puedo encontrar son de cosas que no tengo experiencia pero que obvio las tengo en mi cv mega trucho, así que eso me estresa un poquito viteh.

Claramente es una etapa bastante chota y estoy bastante hinchada las pelotas ya, así que ojala se termine rápido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s