Se armo el puterio granjero

A veces la vida es fantástica hasta que una ponja muy petera que le gusta el pito más que el dulce de leche te caga la existencia. Pero vayamos por partes…la semana pasada fue very intense, nuestro matrimonio con Euge se vio corrompido por varias peleas que tuvimos a tal punto que casi nos divorciamos, pero por suerte viste que después de las peleas todo es mejor? Bueno así. A esto le sumamos el hermoso episodio ocurrido el sábado pasado cuando con Euge nos preparamos todo para agarrarnos un pedo bien heavy y cuando quisimos arrancar a tomar la ponja se había bajado las ¾ partes de la botella de vodka que era nuestra, que bien no?

esta seria la ponja roba pitos con nuestro amigo Rogo

esta seria la ponja roba pitos con nuestro amigo Rogo

Bue, el sábado llego un israelí nuevo que es hermosísimo y encima súper buena onda y que paso? La ponja después de casi una botella entera de vodka se lanzo directamente sobre el pito del pibe nuevo, increíble, se sentó encima del pibe y empezó a frotarse delante de todos, imaginate la cara del pibe nuevo re chan, bue, la cosa es que todos estaban en pedo menos yo, re diver, entonces nos fuimos todos a Bygron pero cuando llegamos me di cuenta que me quería volver y eso hice, cuestión que en el camino me lo encuentro a Conan el barbaro y volvimos juntos a la granja…y que paso??

el rubiecito Brad Pitt es el nuevo que le doy hasta la muerte

el rubiecito Brad Pitt es el nuevo que le doy hasta la muerte

Llegamos y acá afuera en el living al aire libre que tenemos estaba la ponja con el nuevo garchoteando a lo loco, vos te pensas que cuando llegamos la ponja se tapo las tetas o la chola? Obvio que no, siguió lo más tranquila y yo me vine a dormir, el tema fue cuando llego Euge que me desperté y empezamos a preocuparnos por nuestro hijo el tanito, entonces Euge fue hasta la caravana de él para ver si había llegado y como 300 personas contestaron “ si, llegue llegue, no abras la puerta!” acto seguido, my wifie se viene a dormir indignadísima y ahí nomas inauguro el llanto novelero, porque claro, el franchute que anda con ella vive con el tanito y Euge se hizo alta peli. El problema es que al otro día nos cuentan que la peli estaba basada en hechos reales, resulta que la ponja se habría enfiestado con nuestro hijito y el chongo de Eugenia, que tal, si.

Aca Euge con nuestro hijito el tanito

Aca Euge con nuestro hijito el tanito

y este es tivo el franchute de Euge

y este es tivo el franchute de Euge

Bueno, más que nada, de repente todo es un kilombo, la ponja se garcho a media granja y la sueca me quiere robar a Conan, que te digo, si sigue así lo va a conseguir, así que está todo muy tirante rai nau. Por lo pronto la ponja se va turnando para petearlo al nuevo y garchotear con el franchute y el tanito, imaginate como esta Eugenia, pero parece que la semana que viene se van de la granja los 3 así que ojala venga gente nueva y ojala sean hombres porque las minas son todas unas conchudas roba pitos.

Igual después de toda esta novela mexicana, del puterio pasamos a ser las más felices de repente, a ver, resulta que al final la ponja se acaba de ir y al final la terminamos re queriendo porque es muy genia, se garcho a casi toda la granja, aplausos por favor. Por otro lado hablando con Conan me conto que no le quiere dar a la sueca sino a la francesa peluda que se fue hace unos días pero al final no le dio, igual no me importa porque habría conseguido algo tourali amaisin y Conan es history now, alaaaa.

Entre esta gente beia encontramos la felicidad, y yo ni te digoooo

Entre esta gente beia encontramos la felicidad, y yo ni te digoooo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s