Fuck my life

Que hago entonces?? Me pongo  a hacer topless  o me prostituyo… el tema es así, vos vas a repartir cvs por todo Byron (o sea unas 5 cuadras… faa re grande era) te re empilchas,  te producis toda re diosa y salis esplendida de la caravana dispuesta a ir a encontrar un laburo en Byron, el tema es que empezas a caminar toda producida por esta granja pedorra llena de barro y tu atuendo empieza a verse amenazado por la mugre que te rodea y no solo eso sino que una vez que salis de la granja te espera la subida más hija de puta que una calle puede tener, entonces empezas a caminar en subida pero tan zarpada que para cuando llegaste a la ruta para hacer dedo estas mas chivada que el culo de un camionero después de manejar 40 horas con 63 grados de calor. Después de esa secuencia tenes que recuperarte de tanto chivar y de la agitación de la subida abanicándote con la manito que te tarda unos 10 minutos y ahí recién arrancas a hacer dedo haciéndote la divina como siempre. Una vez que llegas a Byron, empezas a caminar abajo del rayo del sol y a los 4 minutos tu ropa es un asco, el pelo se te hizo mierda de la humedad y la transpiración y el maquillaje se te corrió tanto que parece que te cagaron a palos la noche anterior. Así y todo vos le metes toda la mejor porque sos fantástica y que pasa? nadie te llama, nadie.

Como ya sabemos, es re difícil conseguir trabajo en Byron, primero porque todo el mundo quiere vivir en Byron y segundo porque es re chico. A ver, acá es muy distinto como busca trabajo la gente, primero que nada todos anda en patas y son unos crotos bien roña, entonces que nosotras nos pongamos todas divinas y salgamos a repartir cvs “garparia bastante” pero el tema es que no estaría garpando porque no nos estarían llamando, o sea,  si yo soy manager de una bar y viene una piba en patas, roñosa y bien crota que parece que se levanto de la siesta ahí con toda la lagaña en el ojo viteh, yo tomaría a la copada de la buena presencia, pero bueno parece que la gente acá se droga bastante y terminas viendo que en el bar que buscaban gente terminaron eligiendo al linjera que vive en el banco de la plaza de la otra cuadra, si, fuck my life.

Como para variar, la situación en la que estamos no es la mejor, a ver, mas allá de que en 7 días termina la etapa granja, estamos viviendo como pordioseras, por ejemplo, hoy hicimos un invento muy bueno para lavarnos el pelo con el detergente las sobras del shampoo y agua, ah y con el acondicionador hicimos lo mismo pero en vez de detergente le clavamos una crema enjuague de ALDI que nos salió 1 dólar, sisi, estamos al borde de la prostitución, ah y no nos olvidemos de las instalaciones edilicias que tenemos para usar estos productos artesanales por favor.

Y aca tenemos a nuestra modelo Eugenia muy pituca posando en el sector de las duchas que tiene spa de barro foratalecedor, holasi

Y aca tenemos a nuestra modelo Eugenia muy pituca posando en el sector de las duchas que tiene spa de barro foratalecedor, holasi

A todo esto le podemos sumar el cambio de temporada que hubo en la granja, se fueron los de la primera quincena y ahora llegaron los de la segunda…bue…nuevitos e inexpertos, apenas llegan están re emocionados con trabajar acá… hasta que ven el baño, pero igual piensan que se la van a bancar, lo cual es mentira porque después de 2 semanas se van. Por ejemplo, primero cayeron 2 alemanas de 18 añitos totalmente naif que hoy después de 2 semanas se fueron. También llegaron una francesa y un alemán que al principio pensamos que eran pareja y después la colo (la francesa) nos conto que tiene novio en Francia y va a venir a Australia en abril y que con Dom (el alemán) son solo amigos… guatar iu chokin abaut? entonces evaluamos la situación y sacamos una conclusión, si dormis en la misma cama con un pibe y tenes novio, o lo cagas o el pibe es puto…y si amigos, es putisimo.

calate la pose de Dom no?

calate la pose de Dom no?

Despues para seguir sumando characters, hace un par de días llego una yankee muy buena onda al principio, es que después de un par de días nos dimos cuenta que esta loquita, maaal, tiene un problema con las moscas y se la pasa matando moscas con el diario asi toda alteradita y después lo mejor es que anda viajando por la vida a lo mochilera con un aro para bailar ula ula, si, y peor aún es cuando después de trabajar pasas para ir al baño y la encontras ahí sola como una idiota meneándose con el aro, oh mi dios, patética.

Igual la mejor es la belga que llego hace un par de días, tiene graves problemas mentales, posta, esto no es joda, a ver, es Lady Di, vive en un mundo de pedo total en donde claramente se nota que los padres la malcriaron bastante, habla con un tonito de voz de una pibita de 2 años y habla una cantidad de pelotudeces que pareciera que estás hablando con un pibito de 5, después no se saca la cartera ni para cocinar o ir a cagar, pero en serio, y cuando vamos a laburar se lleva una mochila la muy forra, contame querida, ahí adentro tenes los miles de euros de los que dispones o el consolador que usas porque no te gusta el sexo?? Ahh no les conté eso, charlando conto que no le gusta el sexo pero hoy habría tenido hijos después de haber plantado unas semillitas pedorras que se compro porque quiere comer jelti, así que como le encanta estar bisi todo el tiempo a las semillas las bautizo como sus fakin hijos, siquetal.

Los únicos que estarían safando por ahora son un inglés y un ponja que llegaron últimos, el inglés es yago pasión morena a pleno, hasta el olor a culo tiene, después el ponja es ponja así que no hay mas explicación que esa.

Creo que lo mejor que nos paso en esta granja fue la gente… necesito hacer una lista de toda la gente que conocimos aca en estos tres meses:

India/Nicole/Lupe/tourali o sea Charlotte

La flaca/fleco/ pie deforme o sea Kim

El samurái o sea Yusei

Amaizing o sea Retsu

Toshiiiiii o sea toshi

La fiestera o sea Mayu

Yin

Conan/ Bygron/Anaconda /Ricky Martin/Corki/Mirtha Legrand/la dueña o sea Aharon

La de el agujero en las tetas o sea Cami

El de los tatuajes en el culo o sea Leo o sea el novio de cami

Pier o sea Pier

Pierrete o sea la novia de Pier (si asi se llaman)

El tanito o sea Antonio

For shor/arrrr iu comin orrrr notttt o sea Marco

Antonella o sea la novia de Marco

La peluda/hormons/bigote o sea shuli

El novio de Eugenia/piutafishe o sea Tivo

Toallin o sea Rogo

Chiquitito/kapagra/meshamosholi/Brad pit o sea Eran

La sueca/Go to Hollywood o sea Lisa

Fuck my life o sea Neil

Did u have party with my boyfriend o sea Sofi o sea la novia de Neil

El luchador de sumo/olorin/la momia/the goo o sea el ponja gordo

Olorin/la momia/para de sonreír o sea la novia del ponja gordo (nunca supimos sus nombres)

La rubia o sea Hanna

La de lentes o sea Joana

El con ganas de ser mariposon/ el novio de la colo o sea Dom

La colo o sea Mat

Chicago/Ula ula o sea Madi

Little dove/Lady Di o sea Carol

Yun

Chalequito o sea Nial

La negra o sea Estela

Ahh y la tana peluda que vino y se fue o sea Angela

Bueno ya esta, este post es muy largo, basta paraa mi basta para todos…basta de ganjaaaa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s