El bajon al ataquee

Ah no, si yo soy increible, a ver, encontré trabajo, o sea, de repente tengo 2 trabajos y uno mas para la semana que viene, eeee viva el culooo, pero no, en vez de estar re contenta, me agarro un bajon que no te puedo creer boloo.

Es como que el desafio era encontrar un trabajo en Byron Bay que es la bomba y que es re difícil porque todos quieren vivir aca, bueno listo ya encontré y ahora? Malísimo, no puedo ser asi, lo se, pero me esta pasando que es una época chota, vienen las fiestas y siento que van a ser una re cagada… igual eso lo siento siempre en las fiestas porque no me gustan y son malísimas, pero como ahora estoy re lejos me pega un poco mentendes? Es como que ahora quiero tomar sidra y comer pan dulce, bue tampoco tanto, pero no se, clavarme un vino con mi viejo y comer mariscos y que nos vayamos a dormir a las 11 porque nos da paja esperar la navidad, eso lo estoy extrañando. Ahora resulta que voy a estar tomando un tetra con los pi del hostel que no voy a conocer a nadie porque todos los que conozco (que encima están re buenísimos, si ya se que ya lo dije) se van porque se les termina la visa o se van a pasar las fiestas con la flia, si, una vez mas Fuck My Life, y encima de todo mi esposita no esta, me siento solis chicus.

si ando re bien yo, que me decis?

si ando re bien yo, que me decis?

Quiero decir que esta onda tan carismática con la que estoy escribiendo se debe a que hace como 2 semanas que no para de llover y eso me la baja, a que estoy en una etapa nueva y mi esposita lejos de mi y también a que me vino la menstruación ayer al mediodía, que linda.

Volviendo  a mi trabajo, arranque hoy a las 5 de la mañana, trabajo para una empresa de mantenimiento (ay queda re bien si lo digo asi), básicamente me pasan a buscar y vamos a limpiar oficinas y casas de playa para vacacionar (que mientras las limpio voy puteando al forro que puede quedarse ahí obvio), lo mejor es que mi jefa me dijo que estaba muy contenta con mi trabajo, asi que si chicus, sucedió, Giselita la que limpia es todo un essito, me volvi profesional viteh’. Asi que ahora estoy con la changuita del chabon de la casa y con esto del mantenimiento que parece que es todos los días (mañana domingo a las 5 am de nuevo mamita).

aca Giselita a los 68 años, finalmente su destino era  ser la que limpia

aca Giselita a los 68 años, finalmente su destino era ser la que limpia

Espero poder ahorrar rápido asi cambio un poco, la verdad que tenia re ganas de quedarme en Byron, pero últimamente ya me hinche las pelotas y estoy con ganas de ir para otro lado, voy a hablar con mi esposita a ver cuales son los planes, o sea, el plan es el mismo, el tema es que hay que organizarse porque sinosorganizamoscogemostodos y ademas porque es mejor para viajar.

Entonces, la etapa disturbio mental ya paso, ahora viene la etapa rutina del orto para juntar plata, espero que en el mientras tanto pase algo emocionante porque te digo que si sigo asi lo llamo a Conan para que me haga la fiestita eh… eh no bueno tampoco para andar bardeando, a Conan le mandamos un besito si? Cha chaaa.

Bueno me voy a dormir la siesta que mañana madrugo again y hoy sábado a la noche ponele pero ponele que podre dormir 2 horitas como mucho, bueno che besitos eh.

Responder

