Nuevos caminos

La ultima semana en la granja estuvimos muy zarpadas siendo las mas indigentes de la tierra, no teníamos pero ni azúcar y ni en pedo íbamos a gastar, asi que hicimos lo que pudimos con las cosas que nos daban ahí onda arroz con leche,  jugo de naranja, omelettes, pure, dulce de leche (que dicho sea de paso, no quedo ni una gota porque fue todo un esssito) ah y bueno, Euge se hizo la tintura que tenia de hace como 3 meses, si ya se, nada que ver.

hasta colaba el jugo con la media para pantalón, viste que paquetería?

hasta colaba el jugo con la media para pantalón, viste que paquetería?

 

con cara de voy a tener altos pedos después, pero por lo menos nos alimentamos

con cara de voy a tener altos pedos después, pero por lo menos nos alimentamos

 

teníamos tanto tiempo al pedo que hicimos dulce de leche con estas instalaciones bien pitucas... Notese la cara de fastidio de Euge despues de revolver por 2 horitas.

teníamos tanto tiempo al pedo que hicimos dulce de leche con estas instalaciones bien pitucas… Notese la cara de fastidio de Euge despues de revolver por 2 horitas.

notese el repasador, habito plagiado del pibe que vimos en la biblioteca

notese el repasador, habito plagiado del pibe que vimos en la biblioteca

 

aca el pibe plagiado de la biblioteca, nunca entendimos porque el repasador

aca el pibe plagiado de la biblioteca, nunca entendimos porque el repasador

Bueno si, ya termino la etapa granja gracia’a dio’, y era obvio que nada de lo que pensamos que iba a pasar pasó. Euge estaba con el tema de la visa de Nueva Zelanda, tenía que hacerse una radiografía de tórax y mandarla a NZ antes del viernes que viene para que le tomen la aplicación de la visa, pero para eso se tenía que ir a un centro médico especial y obvio que acá en Byron no hay, agradece que hay una salita de emergencia con un medico y una enfermera así bien del campo, entonces se termino yendo a Sydney porque Lady Di tenía un pasaje sin usar y se lo regalo y además lo llamamos a Fred nuestro jefe de traffic controller y le dijo que empezaba esta semana así que todo salió redondo. Se fue el jueves dos días antes de terminar los 88 días pero Sarna no le hizo historia. Yo me quede hasta el sábado y apenas termine me vine a Byron, pase el finde bastante bien y el lunes arranque con la búsqueda laboral, termine encontrando lo que más me gusta en el universo…ser la que limpia again, oh sí.

A ver, cuando limpiaba en Bondi era la que limpia posta, así la extranjera que habla mal, pero acá no es así, es la casa de un chabon que la alquila y resulta que los últimos inquilinos la dejaron echa mierda entonces como la quiere pintar hay que ir a sacar toda la mierda y preparar las paredes para que pinte, la casa esta vacía así que es otro tipo de limpieza viteh’. El tema es que es una changuita viteh’ así que tengo que conseguirme algo mas fijo porque se vienen las fiestas y me aumenta todo acá viteh’. Vamo’ a ver que pasa acá, si veo que no encuentro nada y termino siendo una indigente, me vuelvo a Sydney a laburar de traffic controller, además está mi esposita allá que ya la estranio sho, posta estamos zarpaditas, hablamos todos los días como dos tortolitas.

aca mi esposita trabajando de teletubbie again

aca mi esposita trabajando de teletubbie again

 

Después por otro lado estoy experimentando la vivencia hostel… hace cuanto que no vivía en un hostel  y encima siendo tan anciana, oh por dios, a ver, por un lado esta buenísimo porque conoces muchísima gente (si le metes onda obvio) y lo mejor de este hostel es que están todos absolutamente buenísimos, así que me vengo recreando la vista como la mejor, si, re pajera. Lo que tiene este hostel es que es un hostel de vacaciones en la playa, entonces la gente vive de joda y siempre hay plan, como que nunca te aburris, o sea si está tranquilo te vas a la terraza a tirarte o a la pileta o te miras una peli, eso es buenísimo, pero eso si, si sos una persona mayor como yo (debo ser la única porque todos acá tienen entre 20 y 23) y te agarra el sueño tipo 10 y media y queres dormir, no podes, acá la gente surfea y anda en patineta y mi pieza da a la terraza donde te fumas todos los ruidos que te puedas imaginar sin olvidarse de las fiestas y los borrachos que están siempre ahí. Te queres hacer un churrasco y no podes y encima te miran raro porque en los hostels la comida por excelencia son los noddles o sea los fideítos chinos instantáneos que salen onda 50 ctvs, bueno si yo también los como, pero viejo una vez que quiero comer bien no me dejan viteh’, eh’ la juventu’ que eta en decadencia viteh’.

momento pasándola bien antes de saber que iba a ser la que limpia y que no iba a poder dormir nunca mas.

momento pasándola bien antes de saber que iba a ser la que limpia y que no iba a poder dormir nunca mas.

 

Bueno en teoría el tipo de la casa me tiene que mandar texto para ir hoy de nuevo asi que me voy a ir a preparar… ah me olvidaba, quería decir que ayer fui a surfear y obvio soy un culo, listo eso.

Responder

