ilari ilari eee con xuxaaa

Que pesada que soy por dio’, resulta que ahora que tengo una rutina así con un trabajo y la mar en coche, ahora me aburro viteh’, o sea , no es que me aburro, es que me da paja, vos fijate, ahora que estoy acá hay que empezar todo de nuevo, entre que le agarras la mano al laburo, que conoces gente nueva y te tenes que hacer la copada, que te vas al super a stockearte de vivieres porque ahora si que vas a vivir acá un tiempo for sure porque conseguiste trabajo viteh’ y así un montón de cosas más que me dan paja.

El trabajo que hago no lo puedo creer, trabajo un montón y no me pagan un carajo, pero como la onda es ser un busca, ando viendo de otros trabajos y changas viteh’, ponele el jueves me llamaron para ir a limpiar un café y también me llama el tipo de la casa para ir a hacer el gardening, el tema es que vivo cansada y no estaría viendo la plata y como si eso fuera poco, con esto de conocer gente nueva, estoy gastando plata a lo pavote para salir con todos viteh’.  Es como que no estoy contenta pero tampoco estoy triste, estoy como… viste cuando estas medio ausente? Bueno así, como que los días pasan y yo hago cosas pero no las disfruto ni las sufro, es un estado bastante pasivo  además me pasa que, esto es en serio, no me da la energía para hacer tantas cosas, la edad me está matando vieja, en serio, ya no puedo levantarme a las 5 de la mañana, ir a trabajar 6/7 horas, volver y comer, ir al otro trabajo, volver y bañarme porque los pibes me están esperando para salir, escabiar, salir y acostarme tipo 12 para al otro día levantarme a las 5 de nuevo, o sea, yo tuve (ay yo tuve es re youtube, malísimo) esa vida una vez cuando trabajaba y estudiaba y encima salía los días de semana y me iba medio escabio al laburo al otro día, pero era distinto porque ya estaba acostumbrada, a ver, si me iba escabio a laburar estaba todo bien porque ya sabía bien mi trabajo, en cambio acá es como que vivo flotando viteh’, y encima la dueña de la empresa  donde laburo es una vieja rompepelotas, primero y principal tiene como 60 años pero tiene aspecto y mentalidad de 8, porque digo esto? A ver, como la ves si te digo que el primer día de trabajo que me vino a buscar en la camioneta casi no la reconocí porque pensé que era una réplica del trencito de la alegría?? Ay dios santo, no lo podía creer, la van tiene stickers de flores por todos lados, y cuando me subí tenía unas guirnaldas fucsia ahí arriba del tablero, pero lo peor fue cuando la vi, toda vestida de rosa, rosita y fucsia, tenía como 8 flores distintas metidas en el pelo y lentejuelas por todos lados, ah y lo mejor? El volante de la camioneta es de animal print, siquetalcomoteva. Como para rematar, hoy me mostro en su celular fucsia con brishos un video de un recital de Katie Perry…si, la fue a ver en vivo acá en Australia, bue, si, buenas tardes… cha chaaaa, a ver querida, vos cuantos años tenes me queres decir??? Bueno estas son solo algunas cosas que caracterizan a la vieja esta, ahhhh paraaaa, cuchate esta, no nos olvidemos que tiene como 60 pirulos y sabes cómo se llama?? Yenni, ahh listoooo, besitos.

Otra cosa fantástica, es lo que me paso el segundo día de trabajo, a ver, empecé un sábado a las 5 de la mañana chicus, si hola, fui y limpie como una campeona así toda llena de energía y con todas las  pilas y la vieja me re felicito así que re bien, el tema es que el sábado a la noche habría querido festejar un cachito que encontré trabajo viteh’, pero un cachito nomas, y bue, me llamo Chicago, la piba que vivía conmigo en la farm que bailaba ula ula y me dijo de juntarnos, yo te juro que intente irme a dormir más temprano, pero no puede viteh’ y me acosté a la 1 y a las 4 me tenía que levantar, sisi comoteva ahora voy, que hice? Se ve que sonó el despertador, lo apague y seguí durmiendo, holasi. Como soy re astuta, ahh paraaa, tipo 7 me desperté toda sobresaltada y agarre el teléfono y la llame a la vieja, le dije que me disculpe por favor te lo pido y que me diga dónde estaba que iba a donde me diga, su contestación fue: “dont worry honey, I dont think that we will need you again, thanks anyway”  que sería algo así como “ no te preocupes mi vida, estamos bien así que no creo que te necesitemos más, gracias igual eh, besito besito” la puta madre perdí el trabajo!!!! Que forra soy! así que como me sentí muy culpable, no me podía dormir y me quede vestida como esperando a que me llame…y a la media hora me llamo, oh yeah, lo que sí, me cago a pedos todo el día, primero porque yo estaba re lela con esto de que escabie y dormir poco y me quede dormida y etcéteras y segundo porque seguramente estaba un toque caliente, así que me la banque y cerré bien el ortem.

aca con Chicago festejando y ya me tendria que haber ido a dormir viteh'

aca con Chicago festejando y ya me tendria que haber ido a dormir viteh’

 

Lo bueno del trabajo es que estoy trabajando con gente copada, me hice amiga de una chilena con una alta cara de orto pero que al final era copada y después de otra chica española que es muy buena onda,  y anoche fuimos a una fiesta reggae con Chicago y me las encontré ahí y hoy vamos a bailar salsa, siquetal, y los pibes del hostel  también vienen así que muy bien con la sociabilidad pero creo que no llego al miércoles así chicus. Aia.

 

 

Responder

