Altas fiestas

Buenobuenobuenobuenobueno…. La tipa no consiguió un trabajo sino 3, holasi, el tema es así, los 3 son más o menos de lo mismo, el del café que no era para limpiar el café sino que ahí nos encontrábamos para ir a hacer mantenimiento de casas de playa, o sea es el mismo laburo que con la vieja pero uno es mejor que otro, obvio que el de la vieja es el peor, es una vieja negrera que me hace laburar pocas horas, me rompe las pelotas mientras trabajo y encima me paga poco, en cambio Ricky Fort, o sea el del otro trabajo, es re capo, arranco a trabajar más tarde, tipo 9 o 10 de la mañana, trabajo como hasta las 5 de la tarde, me compra el almuerzo y encima me paga más, ah y ni hablar de como se labura, es buenísimo, hasta puedo escuchar música mientras laburo, y después tengo el de Rene al que le hacemos el gardening que ese es el que mejor paga pero te llama de vez en cuando.

Trabaje 14 dias seguidos, además a la mañana iba a uno y a la tarde iba a otro y asi todos los días, me re zarpe y ahora son un zombie… encima vino la navida y vino mi marido, o sea el viejo y conocido Dani que se destaca por su vitalidad y energía, cuac. Claro, viene Dani y yo me tengo que poner a hacer sociales y planes para que no se aburra porque es como que soy la organizadora de eventos aca de repente viteh’ asi que porque no se van todos a lavarse el orto un poco cheee. A ver, por un lado esta bueno tener planes, pero me gustaría mas que alguien los organice por mi alguna vez, además de Dani también están Merche (la española)  y Maca (la chilena cara culica que tiene un novio que aparentemente yo me lo habría agarrado, siquetal)  que también me dicen de organizar cosas y todo muy lindo pero de todos mis trabajos solamente la vieja me pago y Rene me paga cash asi que esa plata me la gasto al instante asi que es como que siento que no tengo plata viteh’ y con tantos planes y las fiestas y la mar en coche me siento bastante pobre.

Necesitamos broncerarlo un cachito a Dani viteh'

Necesitamos broncerarlo un cachito a Dani viteh’

Igual menos mal que hay planes y esas cosas porque sino me sentiría además de pobre very solis, con Dani dentro de todo nos llevamos bien porque ya nos conocemos y ya sabemos coordinar el timing entre nosotros asi que cuando ve que me empiezo a hinchar las pelotas se va jajajaja, con Merche y Maca todo bien pero Merche tiene su chico y Maca al novio (que se vino a Australia hace 8 meses y Maca llego hace 2 y yo me lo agarre hace 3 siquetal) y la tana que nunca tiene gansa de salir asi que hace unos días llegaron unas argentinas que vinieron a pasar navidad aca asi que hicimos un grupete y la pasamos bastante bien.

con la tana y Merche despues del laburo, la pose no me ayuda y la remera gigante tampoco, lo se.

con la tana y Merche despues del laburo, la pose no me ayuda y la remera gigante tampoco, lo se.

aca yendo a una fiesta en la playa con las argentinas y una española buena onda

aca yendo a una fiesta en la playa con las argentinas y una española buena onda

Por suerte ayer y hoy no trabaje asi que estoy descansado un poco, pero bueno mañana ya trabajo de nuevo y espero que Ricky me pague. Por lo pronto estoy esperando que pasen las fiestas y esas cosas para moverme un poco porque todo bien con Byron pero no estaría pudiendo ahorrar asi que necesito irme a otro lado a hacer mejor plata, por ahora me relajo pero para mediados de enero ya voy a pensar donde irme.  chachaaa

Responder

