Y traaaaa

Hola que tal vivo en carpa, hola que tal me mude con un chabon, hola que tal perdi el ipod, si bueno feliz año nuevo.

A ver, pasan tantas cosas en tan poco tiempo que así no se puede viteh’, resulta que después de la navida decidí que me tenía que ir al re pingo del hostel porque en esas fechas te hacen el orto con lo que sale la noche ahí así que me fui con Robertoelalbañil … si, quien es Robertoelalbañil no? Bue, resulta que cuando estábamos en Sídney con Dani un día nos encontramos en la calle con su amigo de la facultad y ahí lo conocí a Robertoelalbañil y entonces cuando yo me vine a hacer la farm, Dani le dijo que estaba acá y él me contacto para preguntarme que onda Byron para venir a trabajar y vino, listo. La cuestión es que un día en el Aldi (aaallldddiii) Euge se lo encuentra y  a partir de ahí nos empezamos a juntar, siempre íbamos al hostel donde yo me estaba quedando porque el vivía en ese hostel antes y después se mudo y cuando se mudo yo me mude al hostel, si, altas coincidencias.

Bue, la historia es que él se había mudado a un camping cerca del centro de Byron y pagaba re barato, entonces le pregunto y me dice que me vaya al camping que él me prestaba una tent, entonces ahí nomas me fui a la mierda del hostel. Al principio me prestaba una tent, después me dijo que su tent estaba re buena y era re grande y que de última me iba con él a su carpa y después siquetal.

Te cuento que estoy chocha de la vida, es algo nada que ver esto de vivir en una tent, tengo que decir que me vino muy bien ir a la farm porque aprendí supervivencia  y entonces la carpa es eaten bread juaz.  Estamos muy cómodos en la tent, el chabon estaba re equipado, tiene cama con colchón, una mesita de luz, estantes y hasta alfombra, listo chau. Además tiene otra carpa que la usa de storage room onda deposito y tiene sillitas para sentarnos afuera, te digo que estamos como queremos eh, fue una muy buena decisión mudarme a la tent… bueno, eso si lo miramos in a good way porque visto de otra manera la historia seria la de un albañil y la de la mina que limpia que viven un una tent porque son pobres, oh mi dios.

Alta suite

Alta suite

Este seria el living viteh'

Este seria el living viteh’

Por lo pronto todo lo otro sigue funcionando muy bien,  con el tema laburo, afloje un cacho y con la vieja no trabajo mas y Rene el del gardening se fue de vacas así que me quede con Ricky Fort que vengo laburando re joya. Con el tema sociales vengo muy bien, con mi amiga la chilena terminamos aclarando los tantos y ya estamos en paz con el tema de su novio que me lo agarre hace 4 meses cuando ella ni existía, ja.  Des pues estoy haciendo varias juntadas sociales onda de vacaciones y sale mucho ir a la playa, surfear, asaditos y juntadas a la noche en casas de gente x y esta buenísimo. Quiero aclarar que todavía no se surfear, pero digo que fui a surfear igual yquemeimporta.

Grupetee

Grupetee

Cenitaa

Cenitaa

Bueno como para cerrar, tengo que decir que no me puedo quejar: me compre una bici para ir al laburo que me hace  muy feliz, vivo en una tent zarpada, vivo con un chabon que esta re bueno y tengo muchos amigos con muchos planes. Fin

Una respuesta a “Y traaaaa

Responder

