Cambio de aire

Si te digo que planee irme de Byron Bay para irme a un lugar onda complejo de viejos del pami me crees? Si si si, oh si….

La historia surgió así: con elbetoalbañil estábamos hasta la nuca de Byron y necesitábamos irnos urgente, es como que ya tuvimos mucho de Byron y ya era hora de irse, entonces él me cuenta que tiene un amigo que vive en Forster que nos podía alojar un par de noches hasta que encontremos lugar para vivir y que el lugar era espectacular onda bien de turistas pero solamente australianos así que no hay backpackers y obviamente ni en pedo un bendito hostel. La cosa es que llegamos y nos dimos cuenta que era un lugar para viejos retirados, onda me jubile me voy a Forster a pasar lo que me queda de vida, si así.

calate la joda en la rivera con los viejosss

calate la joda en la rivera con los viejosss

estos eran los vehiculos de Forster mentendes

estos eran los vehiculos de Forster mentendes

El lugar hermoso, pero le faltaba viste, como que no había onda, además con el tema laburo se veía complicado, o nos poníamos una farmacia o nos poníamos a vender bastones y viagra viteh. Así que nos quedamos 2 días ahí y después nos vinimos para Newcastle… alto lugar, queda a 3 horas de Sídney y tiene mucha onda. Ya arrancamos a buscar trabajo y algún room, mientras nos estamos quedando en un hostel así re casero, la dueña es una vieja re copada, es como que era una casa re grande y la hicieron hostel, muy cómodo, me siento como en casita.

Me hizo bien irme de Byron, ya no daba para más, trabajaba como villa limpiando sin parar, ya me estaba estresando ( si en Byron Bay me estrese quetal)y la guita no era tan buena como para quedarse porque estaba ahorrando un montón, así que con lo poco que junte me jui.

ultimos dias trabajando con Ricky Fort y Maca

ultimos dias trabajando con Ricky Fort y Maca

limpiando como villa

limpiando como villa

Tuvimos una altísima despedida, nos fuimos el lunes pasado así que la despedida arranco el sábado a la noche, nos juntamos todos en la playa y nos quedamos toda la noche escabiando y pasándola bien mientras mirábamos el cielo y estrellas fugaces oh si, también nos metimos todos al mar en pelotas así bien divertidos y terminamos bajoneandola en la panadería amiga de los escabiados open 24 hs claaa.

Al otro día nos levantamos bien resacosos, mentira, a las 2 horas de llegar nos levantamos porque teníamos que desarmar toda la tent y hacer el check out a las 10 de la mañana, hola si me levante a las 8 porque un vecino nos vino a saludar para decirnos chauungustoconocerte, menos mal! No nos daba el tiempo chicos, tuve que ir a la recepción así toda hecha mierda con el pijama y la cara de escabiada a pleno a pedirles si por favor no nos daban una horita mas que no llegábamos y obviamente me dijeron que me jodiera que no era la única a la que le pasaba, unas simpáticas las viejas de la recepción. Por suerte una pareja española muy buena onda vino y nos ayudo a desarmar todo y llegamos bastante bien. Regalamos de todo, pero de todo, hasta me deshice de mi pequeña valija para quedarme solamente con la mochila grande y la chica, me hizo bien igual, regale mucha ropa que no usaba e hice muy feliz a otra gente con esa ropa :D.

Después de toda la movida de dejar nuestra casatent, nos fuimos todos a comprar para hacer un BBQ en la playa, arrancamos a las 2 de la tarde y terminamos a las 11 de la noche, hola si mi bondi se iba 11.55. Estuvimos todo el día comiendo y escabiando birra a morir, nos hicimos amigo de un uruguayo súper buena onda y se nos sumo gente que estaba ahí en la playa y armamos un grupete bastante grande, terminamos todos bien del orto obvio y a la hora de irnos había que manejar hasta el centrito de Byron para ir a la parada del bondi a que nos digan chau, el temita fue que claro, estábamos todos del orto y había birra para tirar al techo, entonces cuando estábamos yendo en el auto del uruguayo ya llegando ahí en frente de la parada del bondi así de la nada aparecen the cops, eh que tal eran las 11.40 y yo me tenía que ir, el pibe iba manejando con una birra en la mano y yo venia escabiando de lo lindo así que la polizia nos cacho bien in fragantti, somos re genios. La historia es que al uruguayo se lo llevaron under arrest y el auto quedo ahí en la calle, y nosotros nos pegamos un pequeño trote para subir al bondi porque se nos iba viteh, así que me subí al bondi toda llena de arena con olor a puerto y claramente mamadisima, si hola ma, hola pa, la nena escabia.

aca eran las 4 y media de la tarde ponele y yo veia con un ojo solo nomas jaa

aca eran las 4 y media de la tarde ponele y yo veia con un ojo solo nomas jaa

Obvio que dormimos para siempre en el bondi y las 7 horas de viaje nunca las sentimos porque cuando nos despertamos ya nos teníamos que bajar ja.

En Forster la pasamos bien pero tampoco fue una cosa espectacular porque a todo el background del pami había que agregarle que llovió una banda y que no podías ni ir al kiosko, así que vimos mucho tenis y ya que estábamos seguimos escabiando un poquito más, ah listo. Por suerte acá en Newcastle estamos de rehabilitación y ya estamos preparados para arrancar again, así que veremos que nos depara este lugar chicus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s