Apalalaa

Y así de repente te das cuenta que ya no te queda tanto tiempo de visa acá en Australia y se te frunce el orti… a ver, estoy bien acá en Newcastle, estuve limpiando mierda de caballo una semana y deje, si hola,  después encontré otro trabajo en un puesto de comida mexicana muy bueno pero es solo por los findes y ahora encontré otro laburo a que no saben de qué?? Soy la que limpia again, oh sí, pero este es mas pro, es más serio así mas industrial, pero es la misma mierda viteh’. La historia es que siento que tengo que dejar de dar vueltas por este país y quedarme en un laburo para juntar platita para viajar cuando esto se termine, me hace cosquilla la panza por dos cosas: una porque me da miedo de no llegar y no tener un mango y me desespero, y otra porque me entusiasma irme, ya tuve bastante de Australia y creo que va a estar buenísimo viajar un poco.

muy felices despues de haberle limpiado toda la mierda de su casita

muy felices despues de haberle limpiado toda la mierda de su casita

También me pasa que venía todo el tiempo acompañada, o sea, siempre con gente, no es que caía sola a un lugar y chan que hago, siempre alguien había y algún plan con alguien también. Elbeto en marzo se va porque se le termina la visa y arranca su viaje místico y a partir de ahí yo me quedo sola como hace mucho no me pasaba. A ver, estamos viviendo en una casa compartiendo con Aaron el australiano que es medio goma, entonces mientras estoy acá con elbeto está todo bien, el tema es que después no se si me divierte quedarme acá. Newcastle es re lindo, no es tan ciudad ni tan campo, es una ciudad tranquila donde viven muchos australianos y casi no hay backpackers, eso esta bueno, pero a veces que sea tan tranquila me la baja, no se, estoy como indecisa con esto de si me quedo acá hasta que se me termine la visa o si después de acá me voy para otro lado.

la casita re humilde que tenemos

la casita re humilde que tenemos

nueva compañia newcastelense

nueva compañia newcastelense

almuercena con Aaron el goma

almuercena con Aaron el goma

Son momentos de reflexión que me agarran, por ejemplo,  me confunde la historia con elbeto y con toda la gente que conoces mientras viajas, porque todo se vuelve más intenso, ponele que conoces a una mina un día, a los 2 días ya es tu amiga y a la semana ya son intimas, y así con toda la gente, entonces cuando llega el momento en que cada uno sigue su camino, es más difícil de lo que normalmente es.

Que se yo, yo trato de disfrutar todo lo que puedo vistess pero a veces la cabeza no deja de maquinar y pensas cosas como estas y te volves medio emo, pero lo bueno es que después se te pasa porque es como que ya te va quedando todo un poco más claro aunque todavía sientas que tenes la comparsa de Gualeguaychu ahí adentro.

Pero son cosas que pasan y que no sabes que te van a pasar, nunca pensé que  iba a tener una amiga tan amiga como Euge a tal punto de casarnos y que al final nos separamos porque cada una siguió con su camino y ahora tenemos un romance a la distancia. Tampoco pensé que iba a conocer a elbeto y mucho menos que iba a terminar viviendo con el, pero bueno todo esto pasa porque si y punto  y a mi eso me desespera a veces porque yo quiero saber el futuro XD y ya se que no se puede.

En fin, creo que tengo que terminar de entender que onda Newcastle, es como que todavía no le engancho la onda… vamos a ver que pashaa.

Responder

