Altos mambos

Me doy cuenta que las cosas más simples son las que más me cuestan. Llegó marzo y eso quiere decir que la etapa de enpareja va a terminar soon y con eso miles de cosas cambian, por ejemplo mi rumbo.

Por suerte… no por suerte no, sino porque soy como soy y tengo problemitas, ya se que va a pasar con mi rumbo cuando Elbeto se vaya. Conseguí trabajo en una roadhouse justo para cuando se va, ¿lo peor? Es en el medio de la nada y ni el celular te anda ahí, ¿lo mejor? Es una de las cosas que vine a hacer a Australia y tengo muchas ganas de ir.

las instalaciones de mi nuevo trabajo, si no hay mas nada que eso

las instalaciones de mi nuevo trabajo, si no hay mas nada que eso

El tema es que acá en Newcastle me quedé como flotando, resulta que el laburo que conseguí de laque (nickname de laquelimpia) era muy pro con papeles y toda la bola y encima pagaban muy bien y a mi me pasaba que hacer semejante movida para trabajarle 2 semanas e irme a la mierda me hacía sentir mal, y como las cosas son como uno quiere que sean, al final no termine trabajando en professional laques porque se necesita auto y el tipo flasheó que yo tenía auto así que ahora estoy trabajando de lo que sale y tengo muchisisisisisimo tiempo libre. Es por esto último que digo que las cosas más simples son las que más me cuestan, esto de tener tiempo libre me mata, me siento un parasito y no lo puedo evitar. A ver esto es parte de lo que tengo que aprender, desde que llegue a Australia es la primera vez que estoy sin trabajar, que encima no es que estoy sin trabajar sino que es la primera vez que no tengo un trabajo todos los días. Además también tengo que aprovechar todo lo que puedo hacer acá porque en 2 semanas voy a estar in the middle of nowhere incomunicada, pero así y todo me siento mal igual.

hola si, la bola de fardo se convertirá en mi nueva mejor amiga

hola si, la bola de fardo se convertirá en mi nueva mejor amiga

También hay que decirlo, tener tanto tiempo libre me hace pensar muchísimo y estaría necesitando dejar de pensar porque ya me está haciendo mal. Al final toda la historia está con elbeto me está haciendo sentir un montón de cosas que son re lindas pero también me hace sentir otras cosas que no son tan lindas. La realidad es que el se va y eso me hace doler adentro, pero bueno, es como todo, son etapas, la etapa del amor de verano estaría en vías de finalización, pero igual nunca sabes que es lo que va a pasar, pero hoy te digo que estoy muy triste porque si se lo que va a pasar y a pesar de que trato de aprovechar todo este tiempo con él hasta que se vaya y de disfrutar lo mas que puedo, el pibe se va entonces me pasa que estoy tan triste que es como una especie de agonía eterna hasta que se vaya ¿entendes?

Así que así es, me están pasando muchas cosas genialísimas pero también me están pasando otras bastante chotas, y si, the lifeeeee….

Fuck my lifeeeeeee

PD: uuuuu que mal que estoy … modo Emo on.

Bueno si, chau.

Responder

