Experiencia outback

Así que vos querías trabajar en una roadhouse? Bueno Giselita ahí tenes, te mando un besito.

Como para arrancar con algo voy a decir que si chicos, es una depresión vivir aca… peeeeeero como no puedo estar deprimida tanto tiempo, la estoy pasando mejor de lo que pensé. Si, cuando empecé a trabajar dije: “que paja laburar acá, seguro que no viene un cliente ni por puta”, error, parece que hay algo re copado con la idea de irse a pasear al medio de la nada, todavía no estaríamos sabiendo que es pero la cantidad de gente que viene por día no la puedo creer. Entonces, vos empezas a laburar y como todo es tan monótono te acostumbras y te volves un pajero, el tema es que de la nada se pone hastalasbolas.com y en vez de tener ganas de trabajar, te da paja todo y te la pasas quejando y cuando te queres dar cuenta tu día termino a las 9 de la noche y así sin querer le metiste 12 horas de laburo, holasiquetal.

IMG_1738

la roadhouse y la nada misma

Lo bueno que le saco a todo esto es todo lo que estoy aprendiendo, como soy all rounder hago todo, el housekeeping de las casitas y el laundry, tomo pedidos, hago café, sirvo a los clientes, atiendo a los clientes en la caja, cargo y descargo mercadería y por supuesto reposito las góndolas, soy lavaplatos y ahora me están enseñando a cocinar para laburar en la cocina. Que se yo, el laburo no esta mal lo que pasa que como es en el medio de la nada no podes hacer mucho, terminas de trabajar y nada, la tele es una cagada, internet ya ni anda (por eso le tuve que pedir a mamá Doris que me suba el post), comer no es opción porque aca todo es carísimo, asi que lo único que hago es leer y escribir, faa parece que me volvi re culta y soy un pedo.

la roadhouse adentro

la roadhouse adentro

IMG_1740

la cocina

el shop

el shop

si que necesitas? esta es la caja, aca te atendemos

si que necesitas? esta es la caja, aca te atendemos

Apenas llegué estaba focalizada en aprender y entender como funciona todo, tuve que amigarme con el inglés porque acá no hay otra, lo peor es que ya de por si los australianos tienen un acento de mierda, y acá en el desierto es tan zarpado que si me hablan inglés o ruso para mi es lo mismo porque no les entiendo nunca. Además me tratan como la pobre piba que no sabe inglés y habla como el orto, entonces me hablan en cámara lenta y me hacen gestos o señas para que pobrecita yo entienda que es lo que quieren, re divertido.

Me siento un culo a veces, a ver, somos 3, Emily es inglesa así que ni un drama, Valerie es alemana así que hace todo bien y yo soy sudaca así que me tienen lastima, y como no les queda otra es como que me aceptan así. La cuestión es que me lleve alta sorpresa después de todo esto cuando el día de mi cumpleaños me organizaron una fiestita, me hicieron una torta y vinieron todos a mi casa después de laburar, la verdad estuvo re lindo y la pasamos bien y después el finde fuimos al pub del pueblo, bueno lo que se dice pub no es, es mas tipo sociedad de fomento pero le tratan de poner onda viste.

la torti del cumple feli

la torti del cumple feli

lo que me prepararon, fue genial ver tanta comida rica cuando es tan cara acá!

lo que me prepararon, fue genial ver tanta comida rica cuando es tan cara acá!

este seria

este seria “el pub” ponele

las piii en la sociedad de fomento

las piii en la sociedad de fomento

Ese finde que fuimos al “pub” habían venido un par de electricistas a arreglar unas cosas en la roadhouse, 2 pibes bastante lindos y Valerie le echo el ojo a uno asi que cuando fuimos al pub vinieron con nosotras y nos quedamos escabiando hasta altas horas de la noche, la historia es que Valerie se trajo a uno de los pibes a nuestra casa y con Emily ni cuenta nos dimos de la fiesta que se estaba mandando la otra en su cuarto, así que si, en el desierto también garcha la gente.

mira que joda

mira que joda

Me quedan 5 semanas más y adiós Australia, ya tengo mi pasaje para Tailandia. No veo la hora de irme, ya está con Australia, la verdad tengo ganas de cambiar de aire, además Elbeto habría aparecido reportándose desde Asia y hay posibilidades de vernos again así que eso también me da más ganas de irme, lo único que espero es que no se me haga de goma el tiempo que me queda acá esperando que llegue la fecha!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s