Eventos outbackisticos

Siento que hace siglos que estoy acá y hola si la semana que viene me voy.  Habrían pasado bastantes cosas estas últimas semanas así que paso a contar:

Hace 2 semanas tuvimos EL evento del año acá en el desierto: las races, o sea, carreras de caballos. Bueno, igual nos calmamos porque el nombre le queda grande. Si te digo carreras de caballos te imaginas caballos, pero acá todo es tan trucho que ni eso se puede hacer, vi 2 caballos en todo el día y las únicas carreras que vi fueron de los little aboriginal haciéndose los atletas, malisimo.  Eran 4 días re contra bisi y teníamos que ir a trabajar al “hipódromo” así que fuimos varias veces a preparar todo y la primera vez que vi el lugar casi muero. Viste el acto de fin de año del colegio? Que tiene el escenario de madera con guirnaldas y esas mesas largas con caballetes? Bueno así era el complejo del hipódromo pero peor, era como cuando el acto esta  terminando que no queda casi nadie y todo está hecho un desastre y hay mugre y platos descartables por todos lados y las guirnaldas están todas rotas desparramadas por el piso. Encima a eso hay que sumarles a los aborígenes escabiados con olor a tero violento, un ambiente divino.

mira que lindo, era como una sociedad de fomento pero mas pituca

mira que lindo, era como una sociedad de fomento pero mas pituca

Ahí están los únicos caballos que vi, hola

Ahí están los únicos caballos que vi, hola

La cosa arrancaba el jueves  que la gente llegaba y se instalaba para las races que eran el sábado, así que jueves, viernes, sábado y domingo eran 4 días alpalo.com y la manager nos pidió que le pongamos onda, que íbamos a trabajar muchísimo y que por favor cumplamos con el trabajo.

Resulta que al lunes de esa semana Valerie se reporto enferma y estuvo hasta el viernes sin trabajar, una copada, y encima el sábado en las races se victimizo todo el día con los dueños y laburar con ella fue malísimo, pero eso no fue todo, sino que cuando arranco a laburar de nuevo en la roadhouse la onda de mierda que tenia era tan fuerte que nadie quería estar cerca de ella, entonces la manager le saco horas y a quien se las dio? Si a la mula de Giselita.  Yo re contenta porque es mas platita, pero el cansancio que tengo no lo puedo creer, soy un zombie.

trabajo en equipo

trabajo en equipo

La historia no termina ahí, resulta que el viernes pasado que fue mi día off, Valerie hizo el housekeeping para cubrirme, y que paso? Se olvido de limpiar el baño del caravan park y la heladera de una cabina, como sabemos esto? Primero los clientes que alquilaron la cabina fueron re calientes a quejarse con la manager porque encontraron la heladera toda asquerosa chorreada con un liquido rosa y la re putearon a la manager y segundo porque al dueño se le ocurrió ir al baño del caravan park y era un tremendo cagadero, así que la agarraron a Valerie y la dijeron de todo, hasta fotos sacaron de todas las cagadas que se mando y no la echaron porque se va la semana que viene conmigo. Igual la cosa con Valerie no termina ahí, al día siguiente de la cagada a pedos, estaba laburando en la caja y autorizo nafta y nunca la cobro, entonces la dueña se dio cuenta y le dijo que le va a descontar los 70 dólares de la nafta del sueldo porque ya es la tercera vez que pasa lo mismo.

Ufff, imaginate la onda de mierda que hay estos días en la roadhouse. Y para variar todo esto sigue, resulta que el lunes llegaron las 2 chicas que nos van a reemplazar a Valerie y a mi… que no tienen experiencia y la manager está desesperada porque todo es un kilombo y hay que explicarles todo y nadie tiene ganas. Ayer fue el primer día de las chicas nuevas, Tati es argentina (rarísimo hablar español again y mas con una argentina en el desierto, holasi) y Cali es francesa. Ayer entrene a Tati y hoy a Cali. La cosa es que apenas llegaron se shockearon, Cali vino anoche con un ataque de llanto porque este lugar es horrible y deprimente y siente que se va a morir acá y entonces flashea que se quiere volver a Francia, Tati esta mas tranqui pero le llego un mail para laburar en un centro de ski así que por ahí se toma el palo así que estos días todo está muy en la cuerda floja pero por suerte ya me voy.

Por otro lado,  se armo un que romance con elbeto y nos vamos a encontrar y vamos a viajar juntos, si, aunque usted no lo crea  nos mantenemos en contacto a la distancia bastante seguido y habría pintado el amor así que estoy muy ansiosa por llegar y verlo, igual trato de no pensar porque es muy de novela lo que está pasando con este chico así que no quiero crear altas expectativas, pero la verdad me meo encima de pensar toda la situación en Tailandia con él, oh si.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s