Back to the civilization

Que paja salir del desierto por favorrr, estuvimos 5 horas patinando en una gran chochotorta de barro, casi nos quedamos varados 3 veces, se largo a llover en el camino otra vez pero por suerte alcance a tomar el bondi y terminar de una vez con la etapa roadhouse, fue bastante triste después de todo lo que putie mientras estaba ahí, termine entendiendo que fue buenísimo haber trabajado 3 meses en la road.

Ahi tenes, chocotorta de barro

Ahi tenes, chocotorta de barro

Lo que no estuvo buenísimo fue decidir sacar un pasaje a Bangkok, ¿por qué? A ver, vos vivías en el desierto muy contenta y caminabas caminabas sin cesar… para decirlo de alguna manera vivía aislada del mundo más o menos y de ahí caí en Bangkok con 358 personas por metro cuadrado, el trafico de tu vida, todos gritando, gente ebria, todos te quieren vender, ah si y hablan tailandés que yo re entiendo un montón, pero bueno vayamos por partes…

Después de la odisea del desierto llegamos a kubapedi, con el dueño de la road nos escabiamos y casi pierdo el bondi, re bien. Llegue a Adelaide y me encontré con Vale, hicimos los tramites y paseamos un rato, me aturdió un poco la vuelta a la civilización pero era obvio así que pensé que se me iba a pasar. Al otro día ya me fui a tomar el avión, los nervios que tenia no los podía creer, no se por qué, bah sí, lo iba a ver a elbeto y había mucha expectativa con toda la situación del reencuentro.

Finalmente llegue, estaba nerviosísima, esperar el equipaje fue eterno y me puse más nerviosa, agarre un carrito para poner las mochilas así podía ir corriendo a abrazar a elbeto como en las películas. Salgo, re nerviosa, miro para todos lados… nadie… me quedo parada como boluda mirando para todos lados y nada, no sabía qué hacer, empecé a caminar, indignadísima, después de recorrerme todo el puto aeropuerto dije listo, vos sos una flor de pelotuda, ni siquiera buscaste donde quedarte total elbeto me esperaba… como putie, en todo el aeropuerto nadie me supo contestar nada porque nadie habla inglés así que tampoco entienden… me empecé a desesperar hasta que me enoje con el mundo y con Tailandia que habla tailandés y la puta madre, estaba incapacitada para hacer cualquier cosa, estaba al borde del colapso y el llanto iba a aparecer en instantes, así que me quede parada mirando todo lo que pasaba a mi alrededor y junte fuerzas para preguntar por última vez como mierda salir de ahí porque elbeto nunca vino. Fui a preguntarle a un policía que le puso mucha onda a la situación seguramente por mi cara de indignación y de paso entre señas y ruidos le hice entender que alguien me estaba esperando, me ofreció su celular para llamar pero era obvio que no se iba a poder, así que sin ninguna respuesta empecé a caminar sin saber adonde garcha ir, me agarro una cosquilla en la panza y me sentía más sola que Perón, me angustie y me enoje de nuevo, vi la salida y empecé a caminar más rápido y de repente siento algo que me empuja la mochila y así de repente alguien me agarra de atrás y me empieza a tironear, no me podía dar vuelta para ver quién era o que pasaba porque mi mochila mide 54 metros y estaba como atrapada hasta que entre manos y brazos me doy vuelta y si, era elbeto. Que momento raro, la re putisima madre que lo pario, no podía entender lo que estaba pasando estaba toda estresada, angustiada, nerviosa y descolocada por toda la situación, trate de tranquilizarme pero no podía, encontré un banco y me saque las mochilas y me senté, lo mire bien y creo que ahí nos reencontramos, lo abrace re fuerte y como después de 3 minutos nos fuimos del aeropuerto. No entendía nada, me sentía perdida y aturdida y elbeto re canchero comunicándose con la gente me llevaba para todos lados. Llegamos a la casita, me bañe y trate de bajar a la tierra… imposible, algo me pasaba y cada vez era peor. Era mucha gente, muchos autos, mucho tráfico, mucha música, mucho ruido, mucha comida, mucho todo y yo holasi venia de mucha nada. Trate de ponerle la mejor y fuimos a comer, que mal la pase, me temblaba el cuerpo y sentía que flotaba como en una realidad paralela, no me podía adaptar a la realidad en la que estaba, me sentí un culo en serio. Al otro día seguía ahí como flotando pero también me sentía mal con elbeto, sentía que no, algo no estaba bien, estábamos como en diferentes lugares. Habíamos ido a recorrer Bangkok y a la noche nos juntábamos a escabiar con un amigo de el, pero algo no andaba bien, así que de camino a casa me pregunta qué onda y de repente me vino un llanto siniestro que no pude controlar así que no le conteste nada, pero siguió insistiendo y terminamos hablando de lo que pasaba, como que me estaba costando adaptarme a todo y necesitaba que me banque, quedo todo joya pero yo me seguía sintiendo mal, era como que además de todo el proceso de adaptación que necesitaba, necesitaba entender que mierda pasaba entre nosotros pero todo estaba en el aire hasta que a la noche nos juntamos a escabiar con el amigo y nos pusimos hasta el orto… se ve que eso es lo nuestro porque finalmente apareció el romance, elbeto me dijo un montón de cosas lindas y todo lo que le pasaba conmigo y yo también y en un momento se arrodillo y me pidió ser su novia como en las películas y nos abrazamos re fuerte y ahí nos caímos al piso del pedo que teníamos y de paso rompimos mis anteojos carísimos que compre en Sídney, eso no pasa en las películas pero bueno pasa en la vida real, si. Asi que ya sabiendo que elbeto me ama y ahora es mi novio oh sí, me costó adaptarme pero así y todo ya habíamos empezado a viajar juntos.

chocha con mi mexicano

chocha con mi mexicano

Nos quedamos en Bangkok un rato mas y de ahí nos fuimos para Hua Hin que es como el lugar donde los tailandeses se van de vacaciones, estuvo buenísimo, había un night market cerca de donde nos quedábamos y estaba lleno de mariscos y pescados bien fresquitos, nosotros chochos.

De ahí hicimos dedo hasta Ranong. El primer auto era un chabon que obvio no hablaba inglés y que aparentemente era policía y estaba yendo a trabajar, entre señas y ruidos hablamos algunas boludeces pero sin onda, bajamos en la ruta y arrancamos a hacer dedo de nuevo, nos frena una pareja… buenísima, obvio que no hablaban inglés pero tenían toda la voluntad del mundo y con ayuda de la lonely planet y señas nos comunicábamos, igual nos costo, resulta que el chabon tenía 35 y la mina 50 y Elbeto la re cago preguntadole a la señora si era el hijo ponele, y bueno así 30 mil veces para entender cada cosa, estuvo buenísimo porque nosotras íbamos atrás hablando con señas nomas y de repente nos cagabamos de risa y los otros dos adelante no entendían nada, la verdad re linda gente. Nos dejaron a mitad de camino y ahí paramos una camioneta, venia el que manejaba y 2 minas, una venia escabiando lindo lindo, Elbeto fue atrás con las mochilas, iba chocho con el pelo al viento y yo me fui adentro con todos y me tuve que fumar el aliento riquísimo de la señora escabiadora. Nos dejaron a un cuarto de distancia de donde íbamos y ahí paramos al último auto, un señor empresario que hablaba un poco de ingles re buena onda pero la cagada es que nosotros estábamos muertos de hacer dedo todo el día con el calor, además la energía que gastas tratando de comunicarte te deja de cama, así que le pusimos la mejor que teníamos que fue escasa pero buena onda.

aca con la señora escabiada y la otra que era luchadora de muay thai, o al menos eso le entendi...

aca con la señora escabiada y la otra que era luchadora de muay thai, o al menos eso le entendi…

Llegamos a Ranong y pasamos la noche ahí así al otro día nos tomábamos un bote hasta Ko Chang que es una islita medio hippie muy copada. Al fin sentí que estaba de vacaciones, la isla era toda para nosotros, no había nadie, la pasamos re joya, es como que sin querer estábamos de honeymoon.

toda para nosotros

toda para nosotros

De ahí nos fuimos para Phuket para hacer base por una noche y arrancar para Ko Phi Phi pero nos gusto tanto que nos quedamos como 5 días.

aunque nos llovio, nos quedamos igual

aunque nos llovio, nos quedamos igual… alto piloto pegue

La verdad es que todos los lugares en donde estuvimos fueron increíbles, pero todo es fantastiquisimo porque estamos los dos hasta las bolas de amor y encima estamos haciendo lo que nos gusta. Obviamente nada fue como en las películas porque lo que esta pasándome is for real… o sea que es muchísimo mejor que una peli 🙂

Bueno, creo que me zarpe escribiendo las ultimas noticias, pero bueno, es que paso mucho en poco tiempo…

chau, me voy a que me cuchareen… bueeeenaaaaa

2 Respuestas a “Back to the civilization

  1. jjajajajjajajajaj!!!… Sentì estar teniendo una conversación con vos.. digo, escuchando un magnifico monologo saliendo de tu boca, con gestos.. pestaneos infinitos de ojos, la venita del cuello que se expande por el correr de tanta sangre y emosion y todo esooo!. Feliz por ustedes cheee!!.. aguante el amorrrr, aguante la vidaaaa!! ( pd: no se olviden del conazo). 🙂 los quierooo Ariel ❤ ❤ ❤

Responder

