Viva la ruta

Hola, me mordio un mono, si.

Ay que shock la noticia, pero vamos de a partes… de Phuket nos fuimos a Ko Phi Phi, ehhhh hasta el orrrto de turistas y de gente fiestera, pero la pasamos super bien. Nos fuimos a hacer un paseo en bote por toda la isla y una de las paradas era la Monkey Beach y Gisela fue muy contenta a tener su primer acercamiento monistico, bajamos del bote al agua y mirábamos a los monos muy felices, hasta que decidí ir a la arena de la mini playita a jugar con los monitos lo cual fue una muy mala decisión y de repente 3 monos muy violentamente me dijeron no mamita, esta es mi playa asi que tomatelas, pero no me dejaron irme y vinieron al acecho y bueno, esto paso…

Que mono forro

Que mono forro

IMG_1777

La monkey Beach del orto

Igual antes de eso primero nos pusimos hasta la pija escabiando la primera noche y al otro dia paso el incidente monistico… fue mas el susto que la mordida, pero igual fui a la farmacia a preguntar si tenia que hacer algo con mi mano mordida y me dieron una crema antibiótica and that´s it. Fuimos a la isla de la peli de Di Caprio obveo y la verdad tengo que decir que esa playa se va a la mierda. Igual todo Ko Phi Phi es alucinante, es como de otro mundo, todo es besho.

el puerto

el puerto

Bamboo Beach

Bamboo Beach

Maya Bay alias la playa de Di Caprio

Maya Bay alias la playa de Di Caprio

Phi Ley Bay

Phi Ley Bay

De ahí nos fuimos para Krabi, que la verdad no esta mal pero fuimos mas a conectarnos con el mundo que a otra cosa. Mi teléfono no me anda asi que estoy re contra incomunicada de todo y de a poco me puse al dia con toda la pipol. También alquilamos una motito y nos recorrimos todo, nos fuimos a las Hot Springs que vendrían a ser como aguas termales en la selva muy zarpadas. Esa fue nuestra ultima parada en Tailandia porque ya después de ahi nos vinimos para Malasia.

Vista desde el Tiger Temple

Vista desde el Tiger Temple

refrescandonos a lo PAMI en las termas

refrescandonos a lo PAMI en las termas

Hicimos dedo, muy zarpado esta vez. Empezamos con una minita que venia con el hijito que nos contaba que estaba casada con un italiano y que vivian en Francia y que estaba yendo a visitar a la hermana. De ahí nos levanto una pareja joven que obviamente no hablaban ingles, les entendimos que habían ido a comprar Durian para vender (nos dimos cuenta porque la camioneta estaba repleta de Durianes… siquetal que es un durian? Es una fruta con el peor olor a culo en el mundo) nos fumamos la baranda riquísima de la fruta esa de mierda por un buen rato. Despues nos levantaron unos albañiles que no hablaron una palabra pero se podía sentir la buena onda. Despues un pibe que hablaba poquito ingles y mas o menos pudimos tener una mini charla. El ultimo dedo antes de cruzar la frontera a Malasia fue rarísimo, era una familia que llevaba una casita atrás en la camioneta, nos hablaban en tailandes todo el tiempo y nunca entendimos para donde iban y ellos tampoco entendieron para donde íbamos nosotros pero igual nos subimos. Nos terminaron dejando en una parada de bondi que nos llevaba a la frontera, la cosa fue cuando antes de bajar del bondi veo la camioneta con la casita ahí, a media cuadra de la frontera… la puta madre gastamos plata en bondi al re pedo, eso por falta de comunicación, pero bueno, demasiado bien para lo que fue.

La flia y su casita

La flia y su casita

Frontera Tailandia - Malasia, lado tailandes

Frontera Tailandia – Malasia, lado tailandes

Cruzamos la frontera, ya era de noche, encima en Malasia están adelantados 1 hora asi que en vez de ser las 8 eran las 9 de la noche, para mi hacer dedo no era opción, pero elbeto estaba con todas las luces y convencidísimo que nos llevaban hasta Penang, que desde la frontera es un tramo bastante largo.  La cuestión es que nadie nos paraba hasta que de repente un auto paró, cero inglés, no entendimos bien donde iban pero nos subimos igual. Eran la madre y el hijo, tratamos de entablar conversación pero no pudimos, la cosa es que de repente el hijo dice you sleep home, tomorrow Penang… la madre empezó a hacer señas que ella al otro día tenía que ir para Penang asi que entendimos que nos quedáramos a dormir en su casa y al otro día nos íbamos todos juntos a Penang. Asi fue, viste cuando no podes creer lo que te está pasando? Bueno asi. Nunca hablamos, eran señas todo el tiempo y sonrisas todo el tiempo, la madre un crack, esa señora era una persona muy feliz.  Nos dio la pieza del hijo, se brindaron enteramente, a ver, eran re humildes y nos querían dar todo.

Al otro día nos llevaron a comer con las vecinas a un lugar bien local comida buenísima. Una de las vecinas hablaba un poco de inglés asi que pudimos comunicarnos un poco con la madre y ahí nos dimos cuenta que eran chinos malayos asi que hablaban chino y estábamos comiendo comida china. La vecina nos dijo que la señora nos quería cocinar el almuerzo y quería que a la tarde vayamos a conocer al hijo asi después íbamos todos a andar en bicicleta, lo que no me dijeron fue que los hijos eran re pro en mountain bike y querían ir a subir una hill. Si hola, elbeto es muy pro deportes y es de Tucumán y siempre hizo ciclismo de montaña, yo soy una teta en todo tipo de deportes, y lo máximo que hice fue dar vueltas manzanas, siquetal. Lo peor fueron los preparativos antes de montar las bicis zarpadisimas que tenían y que obviamente yo no tenia idea ni de como subirme, nos dieron todo el equipito ciclista, remera ciclista, casco y guantes re pro, totalmente al pedo darme eso a mi, fue muy triste verme vestida tan deportista sin saber si quiera como usar los frenos.

Con las vecinas

Con las vecinas

Con la señora que nos preparo el almuerzo

Con la señora que nos preparo el almuerzo

quetehacesladeportista

quetehacesladeportista

A ver, yo no tengo ni idea de como pasar un cambio chicos, imaginate subirme una montaña, si. Apenas salimos Gisela no pudo con la profeshonal bike y al cabo de unos minutos tuvimos que parar para que me expliquen como usarla… obvio que no entendí. Después de unas cuadras fue muy notorio que no entendí un choto porque todos ya estaban avergonzadísimos de mi, una ridícula total, además el hijo de la señora se dio cuenta que iba puteando y trataba de explicarme en chino, si dale. Claramente Elbeto se harto del bochorno ciclístico y vino con cara de Giselaporfavornoseastancuadrada y me explico como usar la bici euforicamente. Lo logre.

Chocha de la vida con los hijos de la señora... pude subir la hill oh si.

Chequeame las calzitas de los hijos de la señora

Después de la aventura la madre nos llevo hasta Penang, que grande esa señora, la banco a muerte, lo único fue que con el temita de la comunicación entendió que queríamos ir a un hotel pero nos dejo en la puerta de un mega hotel de lujo, señora cálmese que somos pobres, igual caminamos un cachito y encontramos un hotelito bastante bien precio calidad.  Al otro día apenas nos levantamos fuimos a arreglar mi bendito teléfono, se lo quedaron y me dijeron que iban a tardar 2 semanas en repararlo o reemplazarlo por uno nuevo porque está en garantía, siquetal, contame que hacemos 2 semanas en Penang. Nos hicimos la idea de que iba a ser asi y empezamos a meterle más fichas al couchsurfing porque de todas las solicitudes de host que mandamos ninguno nos dijo que si. Después de un par de días uno nos contacto para hospedarnos porque se le desocupo la casa.  La verdad el chabon una masa, nos paso a buscar por el hotelito y nos trajo a la casa, alta casa, tenemos una pieza con baño para nosotros solos, además esta hospedando a otros couchsurfers así que es re entretenido. Nos íbamos a quedar por 2 noches… em, hace 1 semana y media que estamos acá, comoteva.

IMG_1942

La verdad ya estamos hechos en Penang, estamos ready to go pero con esto del teléfono nos quedan un par de días mas acá así que estamos aprovechando para hacer un break y descansar. Me hinche las pelotas un poco pero bueno es lo que hay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s