No todo es color de rosita

Che no, se nos desvirtuó el viaje y de repente estamos haciendo todo lo que no queríamos hacer… a ver, nos la pasamos yendo de un lado a otro sin parar sin siquiera instalarnos un ratito a ver que onda, es como que nos desbordo querer conocer tanto que al final termino siendo malísimo, pero bueno ya estamos encaminados again y nos dimos cuenta que estábamos viajando por viajar, pero bueno para llegar a donde estamos hoy nos tenia que pasar todo lo otro que paso a contar:

Finalmente me dieron un celular nuevo e inmediatamente después de 2 semanas abandonamos Penang, nos fuimos para Cameron Highlands que la verdad nos vino super bien después de tanto calor, es como un lugar en el medio de Malasia muy copado para hacer trekking con terrazas de arroz y la temperatura es re agradable, ahora vos me preguntas que hicimos en Cameron Highlands y yo te digo que nos internamos en la habitación a acurrucarnos debajo de la colcha, si hola.

Chochos en las praderas

Chochos en las praderas

De ahí nos fuimos a Kuala Lumpur, nos estaba esperando nuestro host, que la verdad te digo yo estaba re entusiasmada, más que nada porque el couch anterior no fue lo mejor que me paso en la vida, me fume noches de karaoke extremo, si, karaoke, acá es la onda, es la que va y a que no saben que? Elbeto es el que toca la guitarra en el fogón así que siempre se prende con la guitarrita y todos cantan al compás de su melodía, siholameencantatodoeso. También me enferme de la panza por culpa de los currys riquísimos que come la gente india que me encantan, ah y también no hay que olvidar que al host lo operaron mientras nos estábamos quedando en su casa y pasamos laaaargas horas de visita en el hospital. A ver, no la pase mal, pero mi persona no estaba psicológicamente preparada para tanta información en tan poco tiempo, además me la bajo mucho que nuestro primer intento de couch haya sido tan difícil, mandamos más de 20 requests y todos nos dijeron que no, hasta el que nos acepto nos dijo que no primero y después nos contacto para ver si todavía queríamos quedarnos con el, así que todo fue medio engorroso at first. En cambio el host de Kuala Lumpur fue genial, mandamos una sola request a él y al toque nos dijo si vengan, oh si easy.  Encima nos recibió re bien, hasta nos mamamos el primer día, fue muy bueno, o sea, KL fue muy bueno excepto por una situación en el bondi cuando nos estábamos bajando, a Elbeto le trataron de manotear el celular del bolsillo y a mi me manotearon laquetejedi, siquetal, gracias por violar mi integridad física chicos, igual después nos cagamos de risa, Elbeto puteaba a los chorros desde afuera del bondi, en español obvio, como si los malayos lo fueran a entender, sisi.

La recibida del host en KL con amigos

La recibida del host en KL con amigos

Las Petronss

Las Petronss

Dejamos Kuala Lumpur y nos fuimos para Melaka, nos quedamos con un host que trabaja en la frontera de Malasia y Singapur asi que cuando se fue a trabajar nos fuimos con él. Cruzamos la frontera en bondi, re fácil… hasta que pasamos por migraciones, oh por dios, nos llevaron a la oficina a interrogarnos porque era la primera vez que íbamos al país, un estrés, estuvimos como mas de una hora ahí esperando, una paja, miles de preguntas, ochenta tipos que nos preguntaban lo mismo, ufff, al final lo consiguieron y terminamos re hinchados las pelotas de toda la situación. Nos quedamos en un hostel porque absolutamente nadie nos dijo que si a las 78481 requests de couch que mandamos. La puta madre que caro que es Singapur, nos hubiésemos quedado más tiempo si no hubiese sido por eso porque la verdad nos re gusto.

Melaka at night

Melaka at night

Paseando con el Kamarul, nuestro host en Melaka

Paseando con el Kamarul, nuestro host en Melaka

Amazing Singapore

Amazing Singapore

De Singapur vinimos para Indonesia, volamos a Bali, la puta madre con Bali, es tan turístico que nos la bajo bastante, igual nos hospedo una pareja re copada que nos hizo tener buenos momentos y como vivían bastante lejos del centro pudimos conocer lugares un poquitito más tranquilos, igual te cuento que tuvimos una despedida un poco trágica de Bali, la última noche la pasamos en el centro porque los botes que van para Lombok salen muy temprano a la mañana y como ya era tarde no nos quedo otra que quedarnos un día mas para tomar el bote al otro día. El temita fue que a la noche nos mamamos hasta el orto y al otro día que nos íbamos no solo se nos hizo tardísimo y llegamos con el tiempo justo, sino que perdí mis anteojos en algún momento de la noche y ahora no veo una mierda, si una alegría todo la verdad. A eso le tengo que sumar la resaca que tenia, que obviamente venia con descompostura y que obviamente se agravo arriba del bote, fantástico.

la playa mas bisi de  Bali, Kuta

la playa mas bisi de Bali, Kuta

IMG_2148

Uluwatu en Bali, watching the sunset

A todo mi malestar existencial se le sumo la llegada a Lombok, ay porqueee, me tienen harta los indonesios acosadores de turistas, son insoportables, no te dejan vivir y encima son mafiosos y turbios, te quieren cagar a toda costa todo el tiempo, oh que estrés, muerte al regateo, lo odio muchísimo. La cosa es que nos acosaron apenas nos bajamos del bote, no estábamos para fumarnos toda esa situación incómoda y cargosa asi que con otro par de backpackers que también estaban hichaditos las pelotas unimos fuerzas y fuimos todos juntos hasta el pueblo. Todo bien con Lombok, me encantan las playas y el agua cristalina, pero vamos indonesios, a ver si se ponen las pilas y lo cuidan un poco che, es súper lindo pero esta súper descuidado.

Este es el momento estresante apenas llegamos a Lombok, con los franceses que conocimos atrapados en una van, eramos 5 y teniamos 2 mochilas cada uno, siquetal

Este es el momento estresante apenas llegamos a Lombok, con los franceses que conocimos atrapados en una van, eramos 5 y teníamos 2 mochilas cada uno, siquetal

Aunque estés hecho mierda, Lombok yo te banco

Aunque estés hecho mierda, Lombok yo te banco

Acá fue donde nos pinto la crisis y nos dimos cuenta que no estábamos tan contentos con lo que estábamos haciendo, además hicimos números y no nos alcanza la plata para viajar 3 meses más, asi que nos pusimos a buscar lugares para hacer voluntariados a cambio de una cama y/o comida, faa suena re dramático. Encontramos un hostel en una isla paradisiaca en frente de Lombok que justo necesitaba 2 personas, el hostel está en construcción todavía y abrió hace poco asi que la historia es darle una mano con lo que sea, ni lo pensamos y acá estamos.

Estamos en las Gili Islands, en la isla Gili Meno

Estamos en las Gili Islands, en la isla Gili Meno

El Eco Hostel con Eco onda

El Eco Hostel con Eco onda

Elbeto esta chocho porque él es una persona muy feliz, en cambio yo que soy bien mala onda, tengo algunas cosas que decir al respecto: primero que nada el hostel se llama Eco Hostel, o sea que es pro medio ambiente que esta buenísimo, lo que no está buenísimo es que el dueño sea Claudio María Domínguez, oh mindfulness, habla suave y bajito, todo es esplendido siempre, los problemas no los resuelve, vive flotando y nunca vas a saber que hay que hacer porque el todavía no lo sabe, oh paciencia no te agotes. Todo esta desorganizadisimo, ni siquiera teníamos lugar donde dormir cuando llegamos asi que nos tuvimos que buscar uno porque él ni siquiera sabía dónde nos podíamos instalar, amazing. El anuncio decía que el laburo era de 4-5 horas por día 5 días a la semana, holasi laburamos 6 horas por día 6 días a la semana, pero tranquilos que no pasa nada, seamos felices y busquemos la paz como dice Claudio.

La entrada del hostel

La entrada del hostel

La verdad es que no estoy en mi mejor momento, asi que en vez de pensar que estoy instalada en una isla re zarpada con mi novio que esta buenísimo y que estamos ahorrando plata para seguir viajando pienso: la puta madre con este lugar de mierda lleno de gente pajera que se hace la eco friendly los voy a cagar a piñas a todos. Si ya se, el proceso de adaptación me está costando un poquito, si, pero bueno lo vamos piloteando siempre siempre con una sonrisa como diría Claudio.

Acá trabajando en la recepción con mi actitud de happy friend, si

Acá trabajando en la recepción con mi actitud de happy friend, si

Oh mala onda sal de mi cuerpo ya que no puedo soportar la violencia que me genera que todos sean tan felices. Listo, lo dije… ah y además de mala onda tengo homesick, extraño a mis papitos y entonces por las noches me brota un llanto imparable… son cosas que pasan… ahora, te digo, pobre Elbeto que no tiene pensado dejarme porque me quiere igual y me re banca, asi que más vale que me esmere porque me deja de querer un poquito y termino sola y abandonada en este hostel pedorro con los eco friends.

Responder

