La Zona de DISconfort

Resultaa que la vida es muy dura, entonces cuando uno decide salir de su zona de confort todo se pone muy difícil porque no sabemos bien que es lo que tenemos que hacer. En mi caso, me paralizo, es tan intenso que me siento al borde de un ataque cerebral, literalmente lo digo, nunca me había pasado pero este ultimo tiempo empece a experimentar sensaciones que nunca antes sentí, creo que me estoy volviendo loca pero de verdad, a veces siento que estoy acá pero en realidad no estoy o que estoy como flotando y me enrarezco de toda la situación en la que sea que este. Todo esto me hace sentir re contra pelotuda la verdad y ni te digo en el momento en el que lo estoy experimentando, si alguien me habla no se si le estoy contestando en serio o si creo que le estoy contestando pero en realidad no dije nada, si si re chapa estoy.

La cuestión es que desde que llegamos a Nueva Zelanda todavía estamos tratando de encontrarle la vuelta, estamos tratando de acomodarnos, cosa que nunca parece avanzar. Nos mudamos a una casita very very small y algo viejita pero por lo menos es para nosotros solos, y obvio que antes de seguir viviendo con los chinos estar en esta casita es un lujo.

Con el tema papeles ElBeto ya aplicó al permiso de trabajo así que estamos esperando a ver que nos contestan, andamos un poco nerviosos pero tenemos fe que se la van a dar, también estamos bastante ansiosos porque la espera desespera mucho.

20160407_100643

La casita pequeñita

20160407_100736

Adentro de la casita

Con el tema laburo ElBe viene re bien porque trabaja mucho y esta re enamorado de su trabajo, lo único es que ahora le están pagando menos porque no tiene la visa asi que hasta que no tengamos respuesta le van a seguir pagando caca como hasta ahora, pero bueno es el derecho de piso que hay que pagar.

En lo que a mi respecta, sigo en el restaurante con mas horas por suerte, después de que me dieron la visa empece a buscar trabajo de oficina que lo odio con toda mi alma pero acá esta muy bien pago, así que si, conseguí trabajo en el hospital de Auckland y la verdad no estoy muy contenta porque si bien es linda plata y en este momento la re contra necesitamos, no me gusta nada lo que estoy haciendo… y aca viene una alta issue. No me gusta nada de nada, no me gusta el restaurant, no me gusta el hospital, en conclusión no me gusta ningún trabajo, pero bueno a mucha gente le pasa que no le gusta lo que hace o que no le gusta laburar, pero a mi me pasa que padezco y sufro hacer estos trabajos pedorros y entonces me vivo preguntando que mierda quiero hacer y no encuentro respuesta. Si bien estudie una carrera, nunca me dedique a eso y por eso no me siento muy confindent al respecto y aca hay mucho laburo y todo el mundo me dice que tendría que hacer algo con mi titulo, asi que investigue un poco y aca te tenes que matricular si o si para ejercer y como yo traje mi titulo certificado y traducido me voy a tirar el lance de mandarlo a ver si me lo aceptan y ver si arranco de a poco agarrando algunos laburos para empezar, hasta entonces voy a tener que seguir haciendo estos trabajos pedorros porque somos pobres y necesitamos acomodarnos de una vez.

20160414_134316

Por lo menos en el barrio tengo esta vista para sentirme mejor

La verdad es que es bastante difícil no sentirse mal en un momento así, yo por lo menos me siento un pedo total, no se bien que estamos haciendo, que vamos a hacer o que mierda va a pasar, no termino de entender bien que pito toco acá (ademas del de ElBeto cuac).

Al margen de todo esto que cuento que es bastante bajon, hace como un mes atrás llegó a Auckland miamorcita Eugenia, mi esposita de la granja en Australia. Nosotros estábamos viviendo en la chino house en ese momento asi que se quedó con nosotros ahí como una semana y después se mudo a un hostel del centro porque encontró trabajo por accomodation. La verdad es que que este acá me levantó el animo un montón, además de toda la movida en la que estoy para mi hay algo con el lugar, no se si es Auckland o Nueva Zelanda, es como medio depre, como que hay algo en el ambiente que lo hace bajon at the end of the day. En mi caso puedo tener un novio, un trabajo, un auto, una casa y hasta plata para que podamos vivir pero asi y todo hay algo que me hace sentir como que me falta algo, como que no estoy contenta, no se que onda.

IMG-20160416-WA0010

Reencuentro

El finde pasado llegó otro amigo nuestro de la granja, despues de Australia se vino a mochilear por 3 meses por toda Nueva Zelanda, ya está por irse y me contaba que se recorrió las dos islas enteras y que dentro de todo Auckland fue la mejor ciudad en la que estuvo, que el resto de las ciudades son muy solitarias y aburridas y que a el le viene pasando lo mismo desde que llegó a NZ, para mi es la onda del país, como que tiene un dejo de bajon, no se, ya no se que pensar. También tengo que aclarar que pasó mi cumpleaños y eso me afectó, si, nada que ver, pero la verdad es que sentí la edad y pensé que a esta altura de mi vida iba a estar en otra situación y como que un día tenia 24 y algo paso y de repente tengo 29, no se, me pego un poco cumplir años.
20160407_100402

lo unico lindo del cumpleaños fue el regalo de ElBeto, obviamente artesanal todo, bien de obrero 🙂

Hoy acabo de empezar un nuevo assignament en el hospital que como verán no tiene nada de desafiante porque estoy escribiendo esto, ergo estoy mas al pedo que bocina de avión. el trabajo seria hacer que trabajo hasta las 3 y media de la tarde, como es una suplencia solo voy a estar acá una semana, ya la semana que viene sigo con el mismo laburo que venia haciendo que básicamente es lo mismo que este, malisimos. El restaurante se va a empezar a poner heavy las próximas semanas porque arrancan unos festivales en la city así que espero poder disfrutar estar al pedo en este laburo hasta que se me terminen los assignaments, te juro que prefiero laburar en el resto por 2 mangos la hora y estar al palo laburando que estar aca sentada con cara de propaganda haciéndome la copada y viendo que la hora no pasa mas.

En fin, a la espera de tiempos mejores, me voy a ir al baño a mirar el facebook para perder tiempo y que llegue rápido la hora de irme. Cha cha!

Responder

