La vida de inmigrante caducó

Ah nooo, nos pasó de todo, pero de todo de todo eh,  pero resumiendo un poco te cuento que nos tuvimos que mudar de la casita porque nos entraron a robar 2 veces, es muy larga la historia pero básicamente el dueño era un gran drogadicto que vivía endeudado y en su casa vivían una mama con el hijo adolescente rebelde que termino preso, si alto escándalo, entonces nos entraron a robar una vez y nos chorearon plata solamente y después entraron de nuevo y nos chorearon pelotudeces, llámese tabaco, una batería recargable y un speaker ah y la llave de la casa de adelante,  eso si sacaron la llave y nos dejaron el llavero eh, muy educados los chorros. Flasheamos que entraron porque el dueño se compró tanta droga que  lo fueron a apretar para que pague (esa era la opción 1) y después flasheamos que el hijo de la mama quedo re tirado ahí preso y cuando salió quería la llave de la casa de adelante y de paso choreo lo que le pareció conveniente (esa es la opción 2). Así que ahí nomás le avisamos al dueño que nos íbamos a la goma y a los 4 días ya estábamos instaladísimos en otra casita. La verdad es un lujo la casita nueva que tenemos pero la cagada es que nos podemos quedar hasta Octubre porque la familia que vive adelante tiene tanto dinero que van a ampliar la casa y entonces van a demoler la casita, bajonazo.

Jpeg

Elbe chocho en la casita nueva desayunando

Por otro lado, la vida aucklandesa es una reverenda basofia para mi, honestly es  vivir en el mundo de los sims. Los autos, las casas, las calles y todo es perfectísimo, podes dejar la bici en la vereda que nadie te la va a chorear y los autos frenan para que cruces la calle,  pero vivir acá no tiene gracia, así que por más que estemos re bien económicamente y tengamos alta casa y auto y todo lo que se te ocurra, a mi vivir acá no me llena.

Además para seguir sumando cosas genialísimas en esta vida tan vacía te cuento que cambie de trabajo y deje el restaurante y el hospital y empecé a trabajar en una fábrica de aire acondicionado como obrero, siquetal. La cuestión es que después de un mes de mulear como la mejor me ofrecieron el puesto de jefa de depósito y de jefa de atención al cliente porque ambos  dos renunciaron y quedaron ambos puestos vacantes. Así que imagínate que a mi fantástica vida le agrego que gano mucha plata y que soy jefa, listo no? Estoy hecha, estar acá es alucinante…. Pero no, es una poronga, al mundo de los sims hay que agregarle la depresión que te genera el clima de mierda de esta ciudad pedorra donde llueve absolutamente todos los días, hasta cuando hay sol, si mi abuela estaría acá no podría creer la cantidad de viejas que se casan porque llueve con sol, bua.

Francamente vivir en el mundo de los sims es malísimo, prefiero no tener tantos lujos y tener experiencias y vivencias que me llenen que tenerlo todo y vivir una vida vacía y pedorrisima, ay pero eso sí, de afuera se nos ve re bien, es como en las películas, ay cierto que eso es lo que realmente importa.

Jpeg

calle genial y perfecta en el mundo de los sims, gracias al señor JUSTO ese dia no llovió, pero solo ESE dia

Date cuenta que es tan llano todo acá que para poder pasarla de alguna manera, se me ocurrió aprender a tejer, si mal, yo aprendiendo a tejer… que queres que hagaaaa, ni un plan podes hacer de la lluvia torrencial con la que tenes que vivir acá, déjame de joder.

Así que después de varias crisis parejales y de pensarlo mucho y llorar bastante, resolvimos algo… el año que viene nos volvemos a Argentina, ay no me muero, que shock. Bueno pero para que te cuento,  todo comenzoooooo uhuhuhuhuhu, no bueno APS, basta de joda, todo surgió porque mientras viajábamos around asia se nos ocurrieron varios proyectos y empezamos a armarlos y la verdad que tenían todo el sentido del mundo, pero nos empezamos a dar cuenta que hacerlo acá era un imposible porque acá todo será re perfecto y todo lo que quieras, pero no te podes settle down nunca porque la casa más baratita te sale 1 millón de dólares (posta eso eh)  así que si queres echar raíces acá estas al re horno, ah pero eso sí, vivís en el Truman show y todo es divino.

La historia es que nos lo propusimos y decidimos irnos para Argentina y hacer nuestro proyecto allá. Lo mejor fue cuando les contamos a nuestros padres que siempre les pareció cualquiera lo que hacíamos, esto de viajar y laburar y no echar raíces y tener la casa con el auto y el perro era algo muy volátil para ellos así que imagínate cuando le contamos el proyecto que tenemos…. Para sorpresa nuestra se re contra coparon y hasta se ofrecieron a ayudarnos, notelapuedo…. Increíble así que finalmente recibimos apoyo de nuestras familias sobre algo que es bastante complicado de hacer pero no imposible. A esto hay que sumarle que claramente les alegra la vida que volvamos a estar todo juntos y cerca again y a nosotros también porque como nos estamos haciendo grande y la mar en coche, algún día tendremos familia y nos copa más estar cerca de los nuestros a estar solos en el culo del mundo, preferimos tener una vida que nos llene y nos haga feliz en vez de tenerlo todo y ser dos infelices en un lugar que no nos llena pero eso sí, con mucha plata para gastar, oh.

Creo que de eso se trata, elegimos una vida de inmigrantes y la peleamos, pero después de unos años, esas ganas de querer vivir en otro país se agotaron y ahora ya curtidos de la ruta queremos volver a casa.

En resumen, hubo un momento donde no queríamos volver más y queríamos viajar para toda la vida, pero bueno eso fue hace 3 años atrás y uno va cambiando y ya lo que pensábamos para plan de vida allá lejos y hace tiempo  hoy cambio y ahora  queremos hacer otras cosas, porque cuando uno cambia todo cambia. Nos están pasando cosas re zarpadas acá, estamos creciendo mucho pero todo es para poder cumplir nuestro proyecto, así que mientras estemos acá vamos a tratar de sacarle el mayor provecho para poder  llevar a cabo lo que queremos hacer, ( buenaaa llevar a caboooo)

Además de todos los proyectos que tenemos, yo particularmente no se si soy drogadicta o que pero después de haber terminado una carrera universitaria de 8 años, quiero  volver a estudiar de nuevo, así que a todo lo que planeamos hacer le sumo el tema de volver a la universidad again, no entiendo como me puede pasar esto a mí, una persona que no estudia, pero bue, que le voy a hacer, me gusta y ya.

Así que transmitiendo desde el mundo de los sims les cuento que esto tiene fecha de vencimiento y para abril del año que viene habremos partido de estas tierras vacías hacia nuestras raíces a realizar nuestros proyectos varios, oh si oh.

Sin otro particular, los saluda atte giselamirrrr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s