Todo mamposteria esto

La relajación que a veces puedo conseguir en un segundo es increíble. Ponele hoy viernes mi jefe no vino así que estoy a cargo del business y que hice? Si si, le usurpe la oficina y me traje mi computadora y me voy a poner a escribir cosas muy importantes como las pelotudeces que subo aca.

Jpeg

siholacomoestas hoy me clavo aca all day long y no trabajo nada!

Igual toda esta cuestión en el trabajo es una verdadera poronga. Resulta que el mes pasado me tocó viajar a Wellington para hacer la logística de la sucursal de alla, ay si dios, soy muy salada, pero en realidad no todo es rosita ni risitas, sino que el pelotudazo de mi jefe de por sí es un imbécil pero además de eso es re contra desubicado y dice cosas fuera de lugar all the time, entonces desde siempre me hace jodas y chiste muy inappropriate y de muy mal gusto, pero como eso lo hace con todos entonces pensé que era normal, es el tipico chabon con actitud de viva la joda forever.

Jpeg

Si Auckland es depresivo imaginate Wellington con mas viento y mas lluvia, #matenmeya

La cuestión es que cuando fuimos a Wellington de lo único que me hablaba era de las birras que se iba a clavar en el pub after work y hacía comentarios que no tenían respuesta. La historia es que como estaba en rol de personal assistant me la pase arreglando y resolviendo sus mierdas en la otra sucursal….ja  y yo que  pensaba que iban a ser vacaciones y me iba a rascar el culo, me explotaron como una slave, así que después del trabajo yo también quería tomarme una birra y fuimos al pub, charlamos del business y de estrategias y la mar en coche, me conto cosas re interesantes de como funciona todo y a mi me re contra servia para mi puesto de “jefecita”.

Peeeeeero, cuando estábamos yendo al motel donde nos quedamos la desubicadez me acecho de improvisto y me invitó a tomar un vino a su habitación _–, y si, era obvio, pero para mi no era obvio porque eso es de las películas y además porque nunca pensé que iba a terminar trabajando haciéndome la importante y que en este tipo de ámbito todas estas cosas pedorras pasan. Asi que muy educadamente lo mande a la mierda y me fui a dormir. Al otro dia todo bien, volvimos a Auckland y todo joya. Pensé que por las birras que se tomó flasheo cualquiera y le pintó hacerse el capo.

Jpeg

holis, lo mas turistico que hice en Wellington fue pasar por uno de ls estudios de grabacion de El Señor de los Anillos, si lo se, malisimo

La historia es que unas semanas después tuvimos que hacer un training de health & safety juntos y tuvimos que ir 2 dias a tomar unas clases para hacer el test. La cuestión es que como siempre el primer dia de training me hizo varios chistes desubicadisimos pero como nunca lo escucho, ni me importo, pero lo que sí me importo es que después de la clase cuando llegué a mi casa me llega un texto de el diciendome algo asi como, si la próxima vez que te vea me dan ganas de besarte, te pido disculpas de antemano…. WTF na na na, me re contra mil calente. No hice nada, no le conteste y me quede en el molde, decidi al otro dia encararlo y decirle que era un forro desubicado y que aguantá con el sexual arrasement flaco.

Jpeg

en el training de health and safety escrachando al pelado atrevido con carpusa

Al otro dia en el training estuve casi muda y con la mejor cara de orto que tengo y en el almuerzo se me acerca y me pregunta si me pasaba algo porque me notaba muy grumpy, entonces yo que estaba re caliente y lo quería hacer sentir mal con toda la diplomacia del mundo le dije, mira, ayer por tu culpa tuve problemas con mi novio por el mensaje de texto que me mandaste (era mentira pero quería que sufra) así que te pido por favor que pares con la desubicadez porque es de muy mal gusto…a vos que te parece que hizo?… Me dijo ujum, did you know that Kim Kardashian has bigger tits now? Eh???? WTF??? No lo podía creer, se hizo el pelotudo, la puta madre, que tipo forrrooo  y yo que hervía de la bronca no sabia que hacer, te juro que me pinto la violencia y flashie que le daba la cabeza contra la pared hasta que se muriera, pero no, me quede en el molde, me levanté y me fui.

Cuando terminó la clase, vino a pedirme perdón por haberme metido en problemas con mi novio asi todo arrepentido y ahi si me re contra despache y le dije de todo, le dije que no solo era el problema con mi novio sino que es horrible tener que trabajar con él sintiéndome todo el tiempo incomoda con sus comentarios y chiste tan fuera de lugar, y la verdad que si el malentendio algo estaba muy equivocado porque todo lo que me pasa es porque laburo y no porque tenga algún tipo de interés oculto con el, asi que le pedí por favor que deje de hacerme sentir tan incómoda y que me respete….chun! Silencio total….eeee,  viste un pibito de 2 años cuando recién se manda una cagada que anda con esa cara de perrito onda yo no fui, bueno asi quedo pero para siempre, a partir de eso el tipo cambió totalmente, tanto que ya ni me mira a la cara y ni me dice buen dia a la mañana, nunca más, pero nunca nunca posta.

Así que para resumir, el laburo se volvió una soberana mierda, entre el viejo garca (un viejo que desde el dia 1 me hace la vida imposible porque es un mala leche) los clientes mala onda, y ahora este pelotudo que no se sabe comportar como un adulto, me está costando un huevo poder pasarla bien.

Jpeg

igual tratamos de pasarla bien en el trabajo o eso aparentamos que nos sale re bien para la foti

Jpeg

ese pallet quedo muy bueno, pero despues lo tuvimos que sacar porque no era correcto entregar eso a un cliente, oh que horror

Jpeg

y a pesar del pelado y el viejo garca el resto de los pi son buena onda

Pero bueno más allá de haber sido víctima del sexual arrasement y de que Auckland nos sigue haciendo sentir igual de deprimidos, a esta altura ya tenemos organizadisimo el próximo step y ya compramos los pasajes a Argentina, ya estoy inscripta en la facu y tenemos bookeado un mes de alquiler para cuando lleguemos, solo nos falta llegar y encontrar laburo para seguir progresando con el proyecto.

Igual mientras tanto en ciudad gótica, nos está pasando que nos acoplamos al modo de vida de acá y nos volvimos un tanto consumistas, como no hay mucho para hacer salis a comer afuera como para hacer algo, te vas a comprar una tostadora nueva como para hacer algo y asi por siempre, entonces yo que pensaba, listo joya, como acá ganamos en dólares ahorramos re rapido, estemmm no, te voy contando que no, todo no se puede, así que tenemos todo cocinadisimo menos el ahorro que teníamos pensado llevar para el proyect, re capos somos.

Jpeg

nos fuimos a Hamilton a ver el partido de los Pumas contra los All Blacks ponele, como para hacer algo viste

Jpeg

escabiamos birras por ahi, como para hacer algo, pero no de vez en cuando sino re seguido y asi no es viteh

Como estamos tratando de cambiar estos hábitos pedorros, este finde es finde largo y decidimos ir a visitar a mi esposita Eugenita, así que mañana nos vamos para Tauranga a pasear y recorrer, total tenemos que gastar nafta nomas porque ella nos hospeda en su farm donde está trabajando ahora y nos puede proveer con kiwis y paltas for free.

Así que ahora que termino de escribir esto me voy a seguir aprovechando de la situación y voy a seguir usandole las instalaciones al pelado (alias mi jefe) y me voy a poner a buscar planes para hacer con ElBe y Eugenia around Tauranga. Lo mejor de todo es que es viernes y decidí no trabajar y lo estoy cumpliendo como una campeona. Estoy indignadisima de todo asi que hoy me chupa todo un fucking egg.

Responder

