Reflexiones pre partida

No estoy para ponerme a escribir, pero como estoy totalmente ortiva y una piba se vino a sentar en frente mio a la mesa y me miró con cara de hola, me llamo pepa, llegue ayer, hace mucho que estas aca? Me voy a hacer la que estoy haciendo algo re importante en la computadora… que paja che, yo que quería mirar unos capítulos de la serie, pero bue…

Igual no viene mal que me ponga un poco las pilas, estaria bueno hacer como un cierre de esta etapa viviendo en NZ. ya partimos hacia Argentina, y me voy contenta a pesar de que en las ultimas 2 semanas tuve una situacion horrible en el trabajo y me tuve que ir a la mierda, basicamente tuve una QUE discusión con el viejo garca, casi me pega asi que me fui a la goma de ese lugar de mierda.

received_3287002541980641

despedida de los algunos de los chicos del laburo

Pero bueno, me dio bronca que como estaba en plan ahorro al 1000% perdía 2 semanas de ahorro para ir a Argentina que es taaaan barato y además viste que la plata alla dura un montonazo. Finalmente el dueño me pago esas dos semanas a modo de resarcimiento para que no le haga kilombo asi que me salio bastante bien.

Igual de a poco nos fuimos recortando. Primero que nada, nos mudamos de nuestra casa fantástica porque en teoría la iba a demoler para ampliar la casa de adelante, así que como de costumbre nos mudamos en fechas importantes, nos mudamos en navidad, sihola, y a que no sabes adonde nos mudamos???? A la chino jaus again, matenmeya.

Jpeg

24 al mediodía mudandonos, estuvimos con las cosas en el auto  para no gastar en accomodation mientras estuvimos de viaje, unos ratas los pibes

Igual apenas nos mudamos nos fuimos por 2 semanas , fuimos a pasar año nuevo a Tonga y cuando volvimos nos fuimos a recorrer el norte. Asi que despues de las vacaciones caímos en la realidad de vivir en la chino jaus.

Jpeg

festejando año nuevo con Estefania, la tía de 46 años que nunca supo que le paso esa noche… se levanto sin zapatillas y sin lompas….vo’ fijate

Jpeg

janimun en Tongs

Yo no te puedo contar lo que es estar acá de nuevo, encima no es lo que era, se vino abajo mal. Sigue habiendo chinos all over the place, pero también hay un par de gente momia viviendo ahora que lo hace mucho peor. Hay una vieja que recolecta todo lo que encuentra en la calle, y aca si que encontras cosas en la calle, entonces afuera del cuarto de la vieja, hay guirnaldas, un árbol de navidad, una mesa y sillas, tiene como 8 bicicletas todas oxidadas y se cree mil cantando así que le clava la onda soprano todos los dias y vos la tenes que escuchar no matter what.

Después hay una ponja que es super copada pero tan copada que se ríe por todo y de todo, solo para quedar bien y la verdad en la situación en la que me encuentro ya no me cae bien, al contrario me irrita. “Che esto es tuyo?” ”aajajajajaj” “te estoy preguntando en serio” “ajajajajaajaa” “listochau”. Si, lo se, es de jodida, pero posta que ya está, contestame cuando te hablo amiga, soymuyconchudayloseperonolopuedoevitar.

Este lugar saca lo peor de mi, y eso que no hay que hacer mucho para que salga eh, pero aca me transformo, y encima que estuve 2 semanas al gas antes de irnos, trate de no estar nunca para preservar mi integridad física.

O sea, la pasamos bien no estando en esta casa, entonces los fines de semana agarramos la carpa, llenamos el auto y nos vamos a acampar por ahí. Durante el viaje al norte conocimos unos chicos re copados y nos juntamos para salir los findes y la verdad esta muy bueno. Esa es la cosa, vivir en NZ no me copa mucho, pero viajar aca es lo mas, es bello todo, tiene unos lugares increibles y esta super preparado todo para recorrer lugares.

Jpeg

Finde largo le clavamos la Goat island

Jpeg

finde largo consecutivo le clavamos los Kai Iwi Lakes

Con elBe nos damos cuenta que se termina una etapa, una etapa zarpadisima, fueron 3 años de viajes y nos agarra así como el duelo, pero a la vez estamos re contentos de lo que viene, es otra etapa nueva pero llena de cosas re lindas. Igual después de tanto carisma te digo posta que al mismo tiempo estoy al borde del panic attack a cada ratito, es como que no se si estoy flotando en Júpiter o si vivo en la matrix.

Mi vieja que esta empalagosamente emocionada, ni llegue y ya necesito aire, llegar al aeropuerto y la situación incomodisima de que se conozcan nuestros padres…va a ser como el capitulo de los simuladores “los impresentables” claramente esos serian mis padres. Igual ya estamos entregados, lo que nos tiene con el culo en la mano son las herramientas de ElBe, llevamos mas de 30 kilos de herramientas y encima un par son a batería que para el avión pueden ser problemáticas porque son consideradas tipo bomba, asi que estamos un poquito estresados viste. Es como que estamos disfrutando a pleno todo pero a la vez no vemos la hora de estar en Ezeiza con todo ya solucionado.

Jpeg

momento culmine… nos entra todo pero nos pasamos del peso…

Jpeg

recalculando el peso…. nótese la finura de la pieza de la chino jaus, es de muy buen gusto

Responder

